S.O.S Mujer

Batido frutal con chía

10/08/2018

Gracias a su gran cantidad de fibras, las semillas de chía controlan nuestros antojos. Crean una sensación de saciedad  y evitan que picoteamos entre comidas. Además de controlar el hambre, ayuda al sistema digestivo. Por lo que se convierten en grandes aliadas a la hora de bajar de peso. Nos mantienen bien hidratados ya que absorben entre 10-12 veces su peso en agua. ¡Son ideales para deportistas!

Por otro lado, aportan una enorme cantidad de Omega-3, que es bueno para nuestros órganos vitales, el sistema nervioso central y nuestras células. También vas a notar la piel y el pelo mucho más brillantes. El Omega 3, además, tienen grandes propiedades antiinflamatorias, con lo cual consumir semillas de chía te ayudará a calmar el dolor de las articulaciones. Aumentan la masa muscular y regenera los tejidos, gracias a sus proteínas y fibras. Sus nutrientes nos protegen de la contaminación, el humo del tabaco o de los rayos UVA. Eliminan líquidos y toxinas, regulan la flora intestinal y previenen la oxidación de las celular

Sumá las semillas a este batido frutal y disfrutá de todas sus bondades para el organismo.

Tiempo de preparación: 5 minutos

Porciones: 2

Ingredientes

  • 2 kiwis
  • 1/2 banana
  • 1 taza de espinaca
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 1/2 taza de jugo de manzana
  • 2 cucharadas de semillas de chía
  • Miel

Preparación

  1. Licuá todos los ingredientes hasta obtener la textura deseada.
  2. Endulzá con miel a gusto.
  3. Decorá con semillas de chía y revolvé.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...