S.O.S Mujer

BARRE: EL NUEVO MÉTODO DE EJERCICIO

04/05/2017

Para todas aquellas que están pensando en empezar a hacer ejercicio les presentamos el entrenamiento que marcó tendencia en EE.UU hace 5 años y que actualmente es furor entre las mujeres, modelos y celebrities.

BARRE es una disciplina pensada para todo tipo de mujeres (¡no importa tu edad ni las condiciones física que tengas!) y fusiona las bases del ballet con técnicas de pilates, yoga y fitness.

 

¿Cómo son las clases y los ejercicios?

¡Muy dinámicas! duran una hora y en ellas vas a ejercitar el cuerpo ¡de forma integral!. Consisten en un conjunto de ejercicios isométricos y aeróbicos de bajo impacto. Los ejercicios son muy fáciles de aprender y los resultados se empiezan a apreciar muy rápido.

 

¿Beneficios?

¡Muchísimos!

. tonificar tu cuerpo

. fortalecer músculas

. mejora la postura

. aumenta la flexibilidad

y como si esto fuera poco: ejercitás la coordinación, la fuerza y la resistencia y te permite conectar cuerpo y mente

En una clase podés llegar a quemar 500 calorías y disminuir un alto porcentaje de grasas corporales

¿Dónde practicarlo?

Podés practicar este nuevo trainning en: FIT BARRE STUDIO, un lugar exclusivo para mujeres ubicado en Belgrano, Capital Federal, que ya es embajador de Adidas. Ya son más de 200 las que se anotaron a esta disciplina y donde además ofrecen otras actividades muy copadas como viajes, clases especiales y programas nutricionales con seguimiento profesional. Todo una apuesta por la vida saludable.

¿Querés probar el FIT BARRE?

Nos encanta esta forma de entrenamiento, femenina y divertida, por eso estaremos haciendo un sorteo donde 10 ganadoras podrán disfrutar de una clase gratuita en Fit Barre Studio. ¡Estate atenta a nuestro Instagram porque  muy pronto contaremos cómo participar!

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...