S.O.S Mujer

Así son los sueños eróticos de las mujeres

¿Cuáles son los sueños hot más comunes y qué significan? Mirá esta lista y contanos con cuál te sentís más identificada.

03/07/2018

Estás súper enamorada de tu novio… Pero tenés sueños hot con tu compañero de trabajo, tu actor favorito e, incluso, tu mejor amiga. Aunque no lo creas, estas situaciones son más frecuentes de lo que imaginabas: los sueños eróticos representan alrededor del 8% del total de los que tenemos a lo largo de nuestra vida.

Según el estudio Sleep elaborado por el departamento de psicología de la Universidad de Montreal, las mujeres y los hombres tienen sueños eróticos con la misma frecuencia e intensidad. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre ambos géneros:

  • Las mujeres sueñan con sus parejas actuales o pasadas, mientras que los hombres generalmente lo hacen con chicas que desean o que son “inventadas” por su mente.
  • Los sueños de las mujeres suelen ser sólo con una persona. Los de los hombres, pueden tener una, dos e incluso tres chicas.
  • En comparación con los hombres, las mujeres que participaron en el estudio tuvieron el doble de sueños con famosos. ¿Los favoritos? Actores como Brad Pitt o George Clooney.

LOS SUEÑOS HOT MÁS COMUNES

1. Con mujeres
Soñar con personas del mismo sexo este es uno de los sueños eróticos femeninos más frecuentes. En algún momento de su vida, muchas mujeres soñaron con tener sexo con otra mujer, ya sea una amiga o una desconocida.

Qué significa: según diferentes especialistas, estos sueños no tienen relación con la orientación sexual sino que muchas veces es la forma de expresión del subconsciente de una sólida amistad femenina.

2. Con un ex
¿Pasaron cinco años desde la última vez que lo viste y de repente aparece en tus sueños hecho un potrazo? Soñar con antiguos novios de la secundaria o de la universidad es muy común, incluso años después de haber terminado.

Qué significa: los especialistas dicen que no necesariamente significa que en el fondo todavía estés enamorada de tu ex. ¿Entonces? Lo mas probable es que tu subconsciente esté recurriendo a la nostalgia para revivir ese sentimiento de exploración y romance.

3. Con un desconocido
¿Sabías que tener sexo con un desconocido es una fantasía bastante más común en mujeres que en hombres?

Qué significa: según explica Lauri Quinn Loewenberg, experta en interpretación de sueños y autora de Dream On It, el hombre misterioso es la personificación de las cualidades que tendemos a asociar con el género masculino, como disfrutar de una mejor posición laboral, ganar más dinero o ser más fuertes.

Y vos, ¿experimentaste algunos de estos sueños?

Periodista especializada en LifeStyle y Gastronomía. Escribe en diferentes medios gráficos y digitales. #Foodie. En redes: @gcarpineta

ÚLTIMAS NOTAS

' . paginate_links( $pag_args1 ) . '
'; ?>
Loading...