S.O.S Mujer

Aros XL, una moda retro que pisa fuerte

Son los favoritos de Máxima Zorreguieta y la tendencia de este verano/primavera en Europa. Los maxi aros también regresaron a Argentina de la mano de las celebrities locales.

07/23/2018

Nada se pierde, todo se transforma“.  Como si fuese un mantra, la frase de Jorge Drexler es una de las que mejor se adapta al mundo de la moda.

Si sos de las que guardan todas las prendas y accesorios que ya no forman parte de la “moda actual”, estás de suerte: es el momento de desempolvar lo que tengas en el fondo del placard, sobre todo los aros grandes.

#DDM @ddm_oficial @chermariacher @mechugaray @valdezshoes

A post shared by Mariana Fabbiani (@marianafabbiani) on

Esta moda retro ya es furor en las principales pasarelas del mundo y se posiciona como la tendencia de este verano/primavera en Europa.

En Argentina, los podés ver en algunas de nuestras famosas como la conductora Mariana Fabbiani, o las cantantes Oriana Sabatini o Lali Espósito.

Lista pues! #Eleventooye16años #RadioOYE #Mexico ?????

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

Accesorio favorito de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, este año se usan gigantes, colgantes, con brillos y de formas geométricas.

Eso sí, su estética hoy no es robusta y pesada como años atrás y se destacan por ser livianos, estilizar el rostro y dar soltura, y como accesorio para usar durante todo el día.

21-06-18• Koningin Maxima opent gebouw Zuid van de Performance Factory in Enschede. #enschede #maxima #queenmaxima #koningin #koninginmaxima #queen #nederland #thenetherlands #royalty #workvisit

A post shared by Queen Máxima (@maximaqueen) on

Las preferidas son las argollas, en todos sus tamaños, texturas, formas y colores, aunque los tonos dorados y plateados combinan con todo. ¿La fórmula perfecta? Cuanto más XL sean, ¡mejor!

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...