S.O.S Mujer

AROS 2014: NUEVAS TENDENCIAS

03/20/2014

Moda
aros

1. Sandra Bullock llevó unos pendientes incrustados: cómodos y adaptables para toda ocasión, siempre que el dress code sugiera elegancia pues este estilo es más nocturno.

2. Inspírate en los accesorios que llevó Jessica Biel a la entrega de los Premios Oscar, y combina correctamente aretes y collar. Nos encantan los modelos que eligió y cómo combinaban entre sí.

3. A dúo con el atuendo. Si observas en detalle el look de Selena Gomez, verás cómo los aretes y el vestido están en sintonía: tonalidad similar, ambos con brillos. Estamos en presencia de otra tendencia fuerte: aretes y atuendo combinados.

4. Los aretes realzan el maquillaje y viceversa. Por lo tanto, es un aspecto que debes considerar si quieres lograr un look acertado.

5. Si deseas saber cuán largos llevaremos los aretes esta temporada, toma los de la ganadora como Mejor Actriz de referencia: este modelo sería el extra large de la primavera-verano.

6. Otra de las tendencias son los aretes de piedras coloridas. Son hermosos y sentadores, pues si escoges un color que favorezca tu tono de piel, ojos y cabello, sin duda, resaltará tu look.

Fuente: Yahoo

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...