S.O.S Mujer

Anush Asturi: nuestra embajadora Beauty y un secreto que amarás

06/19/2018

 

Estamos felices de darle la bienvenida a Anush Asturi nuestra nueva Embarajadora Beauty que se suma al staff de S.O.S Mujer para contarnos y mostrarlos los secretos del make up y del peinado. Anush derrocha simpatía y talento y así fue como hoy es una de las elegidas por muchas celebridades, entre ellas Guillermina Valdez, Cande Tinelli y Maju Lozano. 

Esta vez nos cuenta algunos secretos para mejorar el aspecto de la piel. ¡Anotá!

COMO LLEVAMOS LAS CREMAS EN NUESTRA PIEL:

Aunque son muchas las celebridades que han probado las bondades del efecto frío en el rostro para tener bien la cara, no se puede pasar por alto el efecto contrario a la hora de aplicar las cremas: el calor de las manos activa el metabolismo de la piel y la hace más receptiva a los tratamientos. Por eso, la técnica de colocar el producto entre las palmas de las manos y presionar para templarlo es de incorporación casi obligatoria a la rutina facial.

El truco del masaje facial quizás no sea el más fácil de implementar en el día a día, pero es uno de los que más vas a notar. Con un minuto previo al maquillaje es más que suficiente para comentar a percibir el efecto buena cara gracias a la activación de la piel. Pero ojo, se trata de activar y no sobre estimular, ya que “no nos interesa que la piel se enrojezca. ¿El producto que debería emplearse para realizarlo? El tónico.

Unos movimientos circulares ascendentes desde el centro al exterior del rostro pueden cambiarlo todo ¡Animate! 

 

¿Ella? La diosa Tori Camerini 

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

' . paginate_links( $pag_args1 ) . '
'; ?>
Loading...