S.O.S Mujer

El vestido por el que Anne Hathaway pagó solo… ¡15 dólares!

04/18/2017

La bella actriz y ganadora del Oscar por su papel en Los Miserables sigue sorprendiendo a todos en materia de moda y buen gusto. Con su última adquisición se le suma una variable: el ahorro. Y es que se Anne llevó un vestido que le sentaba muy bien al reconocido show “Good Morning America” para hablar de su nueva película, Colossal, y dejó al público sin habla al confesar dónde lo había comprado y cuánto le había costado.

El vestido de segunda mano de Anne Hathaway
El vestido de segunda mano de Anne Hathaway

“Este es un vestido de 15 dólares del mercado de pulgas”, confesó la actriz sin escrúpulos, al referirse a la divina prenda vintage de gasa negra y flores. Estoy intentando ser más sustentable con mis elecciones de moda”, añadió Anne para justificar su sorprendente adquisición, luego de haber sido vestida por diseñadores de primera línea en infinidades de avant premiere y entregas de premios, según una nota de Who What Wear.

La actriz se presentó en el programa para hablar de su personaje en su nuevo filme, donde es coprotagonista con Jason Sudeikis. Anne representa a Gloria, una mujer con problemas de alcohol que misteriosamente está vinculada con un monstruo gigante similar a Godzilla en Seúl, como menciona un artículo de ABC.

La actriz asegura que busca ser más sustentable con sus elecciones de moda
La actriz asegura que busca ser más sustentable con sus elecciones de moda

 

El total look

El vestido económico fue acompañado por un cinto marrón, un clutch de Mansur Gavriel, stilettos rojos y grandes lentes de sol. Este look, creemos, la hace ver muy “Thelma y Louise”, aparte de hacerla lucir femenina. ¿Vos qué opinás? Usarías el vestido de Anne?

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...