S.O.S Mujer

El amor en primavera, ¿qué le pasa a cada signo?

11/07/2017

Venus, el planeta de las relaciones entró en el signo de Escorpio. Todo lo que parecía leve y armonioso de pronto se desestabiliza y se comienza a sentir una energía mucho más densa que la anterior. El corazón y las sensibilidades se abren a las emociones intensas, a los dolores y a los tabúes. Es un momento para sacarse las máscaras y vernos tal cual somos. Las relaciones se profundizan, al mismo tiempo que se vuelven más auténticas. Abrir el corazón a los demás nos purga y nos transforma, y si eso no sucede entonces hay que dejarlo ir. En esta temporada cada signo vive el amor así:

Aries
En la plena fusión con la otra persona existe el amor verdadero. La sexualidad será vivida como el acto de amor más alto al que se pueda llegar. Serán posibles casamientos, sobre todo hasta el 15 de noviembre, o mudanzas de a dos.
Tauro
Por lo general las taurinas hacen su mayor conexión a través de las sensaciones corporales, pero esta vez serán mentales. La forma de pensar, las ideas y el sentido que la otra persona le da a las cosas, podrán llevarlas por un viaje mucho más allá que el centro de la tierra, deben saber escuchar.
Géminis
Las relaciones de poder serán más excitantes que nunca, sobre todo en el trabajo. Todos te verán como una mujer empoderada de su deseo, como una reina capaz de abastecer a cualquier pueblo.
Cáncer
Ustedes siempre tienen amor para todos. Venus en Escorpio las conecta con las locuras más extrañas que puedan imaginarse de las personas, solo que las van a ver con ternura. Es un período de reenamoramiento con tus amigas.
Leo
Todo tu conocimiento sobre seducción va a ser puesto en juego durante este mes. Ya que las leoninas siempre tienen una imagen pública, tendrán que convivir con la mirada de los demás. Pero eso para vos no es algo difícil. Este mes vas a reenamorarte de vos misma.
Virgo
Pareciera que para las virginianas la vida es un trabajo que nunca acaba y siempre vuelve a empezar. Tienen que estar atentas de no caer en las trampas obsesivas del control. Aprender a trabajar de a dos, a cooperar y a ayudar. El amor significa compartir.
Libra
No es el momento más cómodo para ustedes. Siempre desean dos polos opuestos y esta vez las los tantos se empiezan a embarrar y los límites a confundir. El amor está en dejar ir y soltar. Vivirán como nunca antes la sexualidad que tienen guardada.
Escorpio
Si no encontraron el amor, ahora pueden hacerlo. Están abiertas como una flor en primavera. Si no quieren bebés, entonces tienen que cuidarse, el clima está muy fértil. Ustedes son una planta carnívora esperando a su presa para finalmente morder.
Sagitario
Cuidado con quedarse regocijándose en el dolor. Aunque están hechas de luz y la pueden transmitir, a veces les es más fácil quedarse en las zonas oscuras de los vínculos y dejar que todo se pudra. El secreto es transformar y confiar.
Capricornio
Ahora es posible compartir una ambición con su pareja. Si antes podían hablar sobre intereses en común pero no sentían una conexión verdadera, ahora es posible. Recuerden que aunque ustedes no quieran, tienen sentimientos.
Acuario
Las que deseen formalizar una pareja, deben primero limpiar el terreno. Sus amores siempre se salen de los parámetros normales, pero no pueden esperar que todos lo entiendan.
Piscis
Como ustedes viven enamorándose, esta vez deben cuidarse de las relaciones tóxicas. Todas las relaciones que se basen en la culpa terminan mal. Busquen la transformación individual para alcanzar el amor.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...