S.O.S Mujer

Amistades extremas, ¿cómo transformarlas? Signo por signo

06/12/2018

Las amistades son relaciones incondicionales que muchas veces admiten límites difusos y paciencia extrema. Toleramos y se nos toleran muchas actitudes que en otros tipos de relaciones no funcionarían y por eso a veces, cuando las amistades se vuelven relaciones de fusión importantes, hay un pulso que pide transformar ese vínculo. Esta es una semana donde todas las intensidades afloran, ven la luz para evaporizarse y reinventarse.  Dicen que los momentos donde Plutón y el Sol se encuentran son para purgar todas las conductas tóxicas o mal hechas desde un principio. El hecho de hacer consciente un mal hábito puede causar malestar, sentir que se pierde el control o que algún aspecto de nosotros mismos nos destruye. Destruir el mal hábito sería el primer paso. ¿Cómo transforma cada signo las amistades?

Aries
Las chicas de aries tienen a decidir todo por sus amigos. El problema es cuando las decisiones se vuelven egoístas y no pueden compartir más de lo que ellas quieren. Para transformar hay que ceder.
Tauro
Los celos muchas veces poseen a las taurinas. En una amistad habrán muchas cosas que no puedan controlar. Si quieren alivianar el peso y transformar deben aprender a soltar.
Géminis
En una relaciòn de amistad intensa deberán ser más firmes con el compromiso. Aunque sean libres e indefinidas en cuanto a las partes, hay un momento en el que van a tener que decidir.
Cáncer
Son grandes dadoras de amor incondicional pero no pueden pretender un cuidado extremo de la otra persona porque en ese caso no podrán hacerse cargo de ustedes mismas. Para transformar deben comunicar lo que les pasa realmente.
Leo
Si el sol está muy lejos enfría y si están muy cerca quema. Las leoninas son fuente de energía vital para los demás signos. Sólo deben saber cuando correrse de la atención y cuando captarla.
Virgo
Virgo es servicial y funcional pero para no desgastar una relación debe aprender a dar un poco más. Pueden dejar de especular y entregarse un poco más.
Libra
Sabemos que las librianas son encantadoras cuando así lo desean peor cuando las relaciones son tan intensas deben dejar de discutir una verdad. Comprometerse con una misma es cumplir con el otro.
Escorpio
Escorpio tiene un pulso transformador que es nato. Lo que pasa que transforman metiéndose en los lugares más oscuros de cada persona. Si son un poco más pacientes y liberan el control podrán transformar sin dañar.
Sagitario
Si Sagitario es muy generoso con las personas que ama deben medir un poco más a quién y cuándo le brindan su amor. Saber poner límites, saber cuándo cortar un poco antes el flujo de abundancia quizás haga que puedan resguardar un poco de ellas para el futuro.
Capricornio
Siempre cumplen porque también siempre tienen una forma adecuada de hacer una amistad. Deberían no ser tan duras con los demás y así dejarían de decepcionarse.
Acuario
A veces la libertad total se confunde con la falta de compromiso. Cuando un amigo necesita afecto no está pidiendo que decidas entre amistad o libertad. No olvides que cuanto das es cuánto recibís. Acuario necesita más compromiso para transformar una relación.
Piscis
Son capaces de dar amor profundo a quien lo necesite, por eso deberán ser más cuidadosas a quién se lo dan. Mientras atienden a los necesitados, sus afectos pueden descuidarse.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...