S.O.S Mujer

Amigos inseparables que también festejarán San Valentín

¿Quién dijo que el amor es solo para parejas?

02/09/2018

El próximo 14 de febrero, muchos amigos festejarán el amor, que merece ser celebrado en todas sus formas. Te mostramos algunos ejemplos de los famosos que no se privarán de demostrar su afecto por el otro el próximo Día de los Enamorados.

Agustina Cherri y Marcela Kloosterboer

Las actrices son amigas desde pequeñas, cuando formaron parte de la famosísima tira Chiquititas. Una vez que se conocieron, no se separaron más, y así lo demuestran en sus redes sociales. Su amistad trasciente cualquier circunstancia y no tiene edad. ¡Divinas!

Julieta Naír Calvo y Melina Lezcano

La cantante de Agapornis y la actriz revelación de Las Estrellas en 2017 son muy unidas desde hace años. Siempre postean fotos juntas en sus redes sociales y se nota por sus declaraciones de cariño que mantienen un vínculo estrechísimo. ¡Bien por este talentoso dúo!

Jennifer Aniston y Courtney Cox

Las ex Friends compartieron 10 años de trabajo incesante y se hicieron muy amigas, íntimas. Tanto, que Courtney hasta nombró como madrina de su hija Coco a Jennifer. Sin dudas, se trata de una relación cuya química traspasó indudablemente la pantalla.

Macarena Rinaldi y Ailén Bechara

La bailarina y pareja del productor de Showmatch, Federico Hoppe, es muy cercana a la ex Azafata de El Trece, tal como lo revela una publicación de la primera en Instagram.

Matt Damon y Ben Affleck

Inseparables es un calificativo que se queda corto. Definitivamente, estos dos actores de Hollywood son casi hermanos. Unidos desde la infancia, se conocieron en Cambridge, Massachusetts, y jamás se separaron.

Paula Cháves y Gimena Accardi

Pese a que la relación de amistad entre Eugenia “China” Suárez y Gimena llegó a su fin a mediados del año pasado, Paula mantiene un gran vínculo con ambas. Inseparables desde hace años, Paula y Gimena probablemente celebren su amistad todos los días, aunque este 14 de febrero seguramente se recordarán la una a la otra.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...