S.O.S Mujer

Altera fit: entrená como una celeb con lo que tenes en tu casa

12/04/2017

Que las famosas se matan en el gimnasio es una verdad a medias; hacen mucha actividad física, sí, pero muchas veces entrenan en sus hogares y hasta en habitaciones de hoteles.
Por eso, su herramienta favorita para generar resistencia muscular es la banda elástica, ya que es tan pequeña que entra en cualquier bolso y también sirve para realizar ejercicios cardiovasculares.
Claro que también entrenan sin usar más que el peso de su propio cuerpo. Es que para entrenar lo único que se necesitan son ganas, recordá que no hay excusas capaces de vencer a la voluntad.
Te mostramos algunos ejercicios para que te inspires y hagas en tu casa:

Lali Esposito

Se viene el Luna amigos! Preparándome con todo🔥💪 #LaliEnVivo Cc @funcionalgymok @fiofracc

A post shared by Lali (@laliespositoo) on

En este video, Lali realiza tres ejercicios que combinan cardio y resistencia muscular. El primero son tijeras con trabajo de brazos, en el segundo hace las famosas estocadas o lungees con apertura de pecho y para finalizar, un trabajo de cintura.

Ivana Nadal

Para tener buenos gluteos Ivana Nadal recurre a ejercicios clásicos como sentadillas, deadlift y estocadas.

Sin cabeza 🤦🏻‍♀️ Pero con mucha garra 🔥 Vamooo @ladyfit_sport 🏋🏻‍♀️ Arrancando el día a full! Como siempre, CON TODO metiéndole al gym, con el mejor @tomasbusquier 🔝

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Un clásico.. y no uno cualquiera… SENTADILLAS 🏋🏻‍♀️ Para las q siempre buscan excusa, acá no existe. Lo podes hacer en tu casa o donde más te guste! Hacen muy bien para TODO EL CUERPO y en especial, piernas y gluteos 🍑🔥 Muchas veces no es el peso lo importante, repeticiones bien hechas y concentradas donde queres ejercitar, hace MUY bien! 🤗 Consejitos como estos y muchos más a partir del martes 11/4 con mi sección de SALUD Y BIENESTAR en @fmradiouno de la mano de @ladyfit_sport y @tomasbusquier (el mejor del mundo mundial) ♥️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Melina Lezcano

La cantante de Agapornis se apunta al entrenamiento funcional. El primer ejercicio es un mix de cardio y sentadillas, también se puede realizar sin peso.

Siempre es lindo hacerse el tiempo para entrenar cn la #1 @fiofracc cc @funcionalgymok ❤️ #Datazo para l@s de zona norte!! YA abre la sede de sᴀɴ ɪsɪᴅʀᴏ, aprovechen las promos que hay y anótense🤗 #DoYou @pumawomen

A post shared by Melina Lezcano (@melchorlez) on

Y para marcar los abdominales, nada mejor que trabajar en pareja. Si estás sola también podes hacerlo, vale usar una franela o gamuza.

Veni a hacer una clase de @puma junto a @funcionalgymok este jueves 3/11 a las 19 hs en el Konex!! Va cn blooper la invitación jajaja Mañana todos somos parte del #TeamFaster 💪🏼#fasterclasses Y si @fiofracc y yo vamos a estar haciendo algunos ejercicios copados 😜

A post shared by Melina Lezcano (@melchorlez) on

Ashley Graham

Confessions with @Tiny_dp …

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

La super modelo de tallas grandes es una fanática fit. En este video muestra cómo utilizar las bandas elásticas para un trabajo cardio. Si no podes ejercitar de a dos, la solución es colgar la banda de un árbol -si estás al aire libre- o de un mueble.

Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti siempre fue una chica fit, tanto que hace poco abrió su propia empresa del rubro: Muve electrofitness.
Pero cuando no tiene los aparatos cerca, vuelve a los ejercicios tradicionales

🅻🆄🅽🅴🆂 en @muvelectrofitness 👊🏻 por qué es un #golazo en solo 20' entrenas 300 músculos en forma simultánea y equivalen a 2 hrs de gym convencional 🎉 hace dos meses que lo hago dos veces por semana y estoy feliz con los resultados! 🙌🏻🙌🏻 ✔️la 1ra clase de prueba es SIN CARGO! Pedila por inbox! #electrofitness #ems #electrodos & #fitness

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

Les presento @muvelectrofitness, es un emprendimiento personal, especializado en EMS. Te permite ejercitar más de 300 músculos en simultáneo y la duración del entrenamiento es de 20' (equivalen a dos hrs de ejercicio diario) ✔️la primera sesión de prueba es G͙R͙A͙T͙I͙S͙!!

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

#training 👊🏻 volvió el sol y volvieron mis ganas de entrenar!! #squats

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti) on

XX

 

Periodista especializada en Lifestyle, con diez años de trayectoria en medios gráficos de Argentina y Latinoamérica. Finalista Premio Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) a la excelencia periodística 2015. Podés leer más artículos de Paula en Instagram: @paubande

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...