S.O.S Mujer

Almohadón con pompón ¡la chispa de tu sillón!

01/06/2017

¿Qué necesito? 

– Funda de almohadón de color liso

– Pintura para tela

– Pincel

– 4 pompones

– Aguja + hilo de coser

 

¿Cómo lo hago?

  1. Prepará la funda de almohadón estirada sobre una mesa. Te recomendamos meter un cartón dentro del almohadón, para evitar que la pintura traspase a la otra cara de la funda.
  2. Pintá sobre la funda con la pintura de tela. Como tip, podés preparar un troquel con la forma que querés estampar (en nuestro caso son rayas, pero podés hacer circulitos, corazones, rayos, etc.)
  3. Dejá secar 15 minutos y retirá el cartón del interior de la funda.
  4. Cosé un pompón en cada esquina de la funda. Será mejor si utilizás un hilo del mismo color que el pompón, para disimular la unión.

* Introducí el almohadón dentro de su funda y ¡a disfrutar!

Podés usarlo en el sillón de tu living. Resultará muy elegante con un color de pintura sobria y aportando el toque de color con los pompones de las esquinas. También quedará muy lindo en la habitación de los chicos si dibujás un troquel con formas divertidas, y utilizás pinturas de tela multicolor.

 

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...