S.O.S Mujer

¿Cómo afecta Júpiter a la salud?

10/10/2017

 

Júpiter es el planeta de la expansión. Trae confianza y reina los ideales. Ama el conocimiento pero por sobre todo el que viene por la experiencia. Por eso el viaje (externo e interno) también lo representa.  Son los maestros, porque el saber está en constante movimiento. No existe un saber estático, sino el descubrimiento constante. El lado oscuro de Júpiter es la negación a la realidad: está tan convencido de sus ideales que nubla lo demás.

 

En la salud estas cualidades se expresan de manera muy similar. Júpiter trae vitalidad y fuego interno. Es físicamente muy resistente aunque a veces se puede volver muy mental y olvidarse de su conexión con el plano material. Hay que estar atentos siempre de no descuidar el cuerpo pero darse los gustos. Ya que se expande como un caballo al galope, también lo puede hacer con el alimento y la cantidad de comida. Los problemas que trae Júpiter son los de los vicios, el placer por disfrutar. Antes que nada, él quiere pasarla bien, cueste lo que cueste. Hay que saber decir “basta”.

 

Para todas las escorpianas, ahora que Júpiter entró en su signo podrán expandirse y proyectarse al más allá en todos los ámbitos de su vida, pero deben cuidar su alimentación y descargar las emociones con ejercicio todo lo que puedan. Mientras él esté transitando su signo, la fiesta sigue en pie. Pero cuando los abandone, todas las ilusiones se caerán y solo las estructuras con patas seguirán de pie rindiendo las cuentas que nadie pagó. Para el resto de los signos, es un buen momento para empezar actividades físicas pero también de ponerse el con todos los asuntos pendientes que el cuerpo viene reclamando: estudios, visitas al médico, masajes, cuidado de la piel, etc.

 

Recuerden: Júpiter siempre dejará en claro que una salud física no es posible sin una salud espiritual.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...