S.O.S Mujer

Aborto: Las caras de una noche histórica

06/13/2018

Mientras la Cámara de Diputados define si se despenaliza el aborto, el pueblo, dividido literalmente entre las calles del Congreso de la Nación, participa de una viglia que quedará marcada para siempre en la memoria de los argentinos.

En un costado del enorme vallado, quienes reclama la legalización del aborto seguro y gratuito, tiñeron su zona de verde y la ambientaron con bandas en vivo, hay ollas populares y charlas sobre el tema.

VA A SER LEY✊?

Una publicación compartida de @ _agosmaldonado el

? #quesealey #abortolegalya

Una publicación compartida de Luciana Toledo (@lucianatol) el

Desde Chile veo esto y me acuerdo que no todo está perdido. Mi admiración, respeto y amor a todas las que, pase lo que pase, están cambiando la historia. Esto es lo que importa hoy, el resto es circo ?

Una publicación compartida de Esteban Menis (@estebanmenis) el

Aborto legal! En el hospital!

Una publicación compartida de Cristian (@nanocriss) el

Se palpita: el Aborto va a ser legal, seguro y gratuito. #AbortoLegalYa #abortosesionhistorica

Una publicación compartida de Revista Furias (@revistafurias) el

“Sí a la vida” o “Salvemos a las dos vidas” definen las calles el sector de quienes se manifiestan en contra de la aprobación de la ley. Con pañuelos celeste, banderas de Argentina y cánticos populares marcaron su postura.

Mas que obvio…

Una publicación compartida de Cintia Mignone (@cintia_mignone) el

DIGAMOS SI A LA VIDA??#sialavida #quevivanlosdos #noalaborto

Una publicación compartida de Delfina Pico-estrada (@delfinapicoestrada) el

#SiALasDosVidas #SiALaVida Yo pido que se cumpla la ley de educacion sexual integral. Porque la educacion es la base. Y que,en caso de que se de un embarazo no deseado por ambos padres, el niño o la niña por nacer sea pasado a estado de adoptabilidad,acompañando a la mujer. Claramente hace falta reformular y mejorar la ley de adopcion actual. Mejorando los tiempos,quitando las malditas mafias que hay en niñez en nuestro pais. Necesitamos soluciones para estas problematicas,pero no la mas facil. El derecho a la vida no puede ser puesto en duda,sino estamos involucionando como sociedad. #niños #niñez #infancia #derechosdelniño #derechosdelosniños #convenciondelosderechosdelniño #nenes #nenas #boys #girls #luchemosporellos

Una publicación compartida de Rodri Ramundo (@rodriramundo) el

“Me tuviste cubierto en resguardo en el vientre de mi madre”. Y añadió: “Tus ojos vieron hasta mi embrión, y en tu libro todas sus partes estaban escritas, respecto a los días en que fueron formadas” (Salmo 139:13, 16). ¡Si a la vida, salvemos las dos vidas! #sialavida #salvemoslas2vidas

Una publicación compartida de Antonella (@antonella.greco1) el

Cómo dice @funkypr “La familia una especie en peligro de extinción ” #sialavida #noalaborto #argentina #salvemoslas2vidas #Family #bebes #baby ????

Una publicación compartida de Natalia Goodman (@natalia_goodman) el

“A tanta violencia no podia no ponerle un poco de amor” … hermoso testimonio de una señora que dio vida, aún frente a uns mala situación! Que bueno poder manifestar un poco en la calle la postura que sostuve estos días. #sialavida #noalabortosialavida #salvemoslas2vidas #argentinaprovida #valetodavida

Una publicación compartida de Maxi Román (@roman_maxi) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...