S.O.S Mujer

8 frutas que estabas pelando mal

09/06/2018

Tu vida en la cocina será más fácil a partir de ahora. S.O.S Mujer compiló 7 métodos alternativos para que aprendas a pelar y descarozar tus frutas de una manera más fácil y práctica.

La mayoría de los mortales pasamos toda nuestra vida quitando mal la cáscara de la banana. Como la naturaleza es sabia, el usuario Crazy Banana, superó las 12 millones de vistas en Youtube con este tutorial que te enseña a pelar una banana como los monos…

Pelar una naranja y no oler a naranja no es una misión imposible. El usuario de Youtube CastorpsWelps publicó un tutorial que marca un antes y un después a la hora en esta materia.

Gracias a la cuenta LifeHacker ahora para pelar mangos y kiwis solo necesitás 1 vaso y ¡40 segundos!

Sea de la temática que sea, el famoso youtuber Dave Hax siempre tiene un tip para sus usuarios. En uno de sus videos enseña a cortar, servir y conservar un ananá de una manera muy práctica y original.

Adiós carozos

Cuando la creatividad llega a la cocina, pasan cosas impensadas como estas: los clips de oficina se vuelven ideales para remover los pequeños carozos de las uvas… ¡sin destrozarlas!

Abrir una palta es como estacionar: necesitás 3 maniobras. El sitio LaBioguia recomienda cortarla así:

  1. Cortala en vertical, dividila en 4 y gira lá parte de arriba.
  2. Quedate con el pedazo que tenga el carozo, golpeálo con el cuchillo y retiralo.
  3. Sacá la piel de cada pedacito desde la punta.
Crédito: Pintrest

Descarozá cerezas y frutillas sin morir en el intento. Apoyalas una por una sobre el pico de una botella y, con la ayuda de un sorbete, empujá el centro hacia abajo. Las cerezas salen intactas y sin semillas, y los carozos quedan en el fondo de la botella. Otra variante sugerida por The Kitchn es utilizar un palito de sushi. El tip del tip: no ensuciás.

Crédito: Pintrest

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...