S.O.S Mujer

7 trucos para adelgazar que realmente funcionan

12/05/2014

Salud  

#1. Evita el jarabe de maíz

A pesar de la campaña mediática generalizada en defensa del jarabe de maíz, la ciencia está empezando a mostrar una clara diferencia entre el azúcar regular y el jarabe de maíz de alta fructosa (JMAF).

#2. No dejes que la comida chatarra deforme tu cerebro

Sin duda, los M&M y las patatas fritas son irresistibles, pero ¿pueden ser adictivos?

#3. Estructura tus comidas y meriendas

Uno de los principales errores entre las personas que hacen dieta, según Marissa Lippert, dietista registrada y consejera en nutrición de la ciudad de Nueva York, es que esperan demasiado tiempo entre las comidas. Largos tramos sin comida hace que la gente anhele los carbohidratos ricos en energía. Y eso puede hacer difícil para las personas tomar decisiones saludables y controlar el tamaño de las porciones que comen. También puede poner en peligro el metabolismo, dijo.

#4. Satisfacer el cuerpo, especialmente en el desayuno

La elección de alimentos ideales es influenciada por la hora de comer, según sugieren las nuevas investigaciones.

#5. Favorece los alimentos bajos en índice glicémico, o más cercanos a la naturaleza

El índice glicémico se refiere a la rapidez con que los alimentos afectan el azúcar en la sangre, siendo los alimentos más bajos en el índice (con alto contenido de fibra o alimentos ricos en proteínas) los que proveen suministros más estables de energía, y los más altos en el índice (dulces y alimentos procesados), los responsables de los golpes rápidos y las caídas posteriores de energía.

#6. Cambia tu contexto

Un nuevo hallazgo de los investigadores de la Universidad de Cornell sugiere que el secreto de una dieta exitosa puede radicar en el cambio de tu entorno. Esto implica utilizar platos más pequeños, mantener la fuente de comida fuera del alcance inmediato, o esconder el chocolate. Según los investigadores, alterar el medio ambiente de los alimentos ayuda a las personas a perder más peso que tratar de cambiar los hábitos alimenticios o la elección de alimentos.

#7. Disfruta la comida

El mejor consejo de una dieta a menudo se administra de forma indirecta. Estudios como los que asocia un peso saludable con comer lentamente, lejos de la televisión, sin elBlackberry o el iPad y conversando con tus seres queridos, todo lo que aconsejan es esencialmente la misma cosa: saborea tu comida. Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...