S.O.S Mujer

7 blogueras argentinas para fans de moda

12/23/2015

1. Flor Pereira – Penny Lane

En su blog Penny Lane muestra las últimas tendencias. Es una enamorada de su perro Fidel y le encanta producirlo para las fotos. Flor Pereira tiene 27 años y vive en Buenos Aires. Según ella, en su blog refleja todo lo que le gusta: la moda, las tendencias, la ciudad, los lugares para salir a comer, la fotografía y su “hijo-perro, Fidel”. ¿Todavía no la conocés?

2. Tendenciera

Tendenciera es un blog que muestra “esos detalles que hacen más divertida y placentera nuestras vidas, aunque para muchos sean solo frivolidades”.

3. Natalia Arenas – Cómo me queda

Natalia es la creadora del conocido blog Cómo me queda. Acá nos muestra sus looks y cuenta además momentos, historias de su vida. La mejor parte de su blogs es el LOOKBOOK.

4. Ellie Motolo – It Style

Ellie tiene 26 años y es la responsable del famoso blog de moda It Style. Sus más famosas intervenciones son las “ideas para vestirte todos los días”. En su blog, Ellie cuenta sus experiencias en primera persona y comparte sus gustos, intereses y sobre todo, sus valiosos tips de los mejores sitios para hacer shopping.

5. Nati Saaal

Nati se volvió un referente de muchas adolescentes. Sus looks salen de lo común y sus propuestas siempre son arriesgadas. Las marcas la siguen para que muestre sus productos. Tenés que conocerla y estar atenta a sus tendencias.

6. Marou Rivero – Chica Lunar

Marou es mucho más que la hermana de Calu Rivero. Chica Lunar siempre fue un ícono de la moda, tendencias y eventos. Según ella, su portal aporta una mirada alegre del mundo que vive, los eventos a los que asiste y la gente que conoce.

7. Belu Barrague  – Vestir, Viajar, Amar

Belu Barragué es la cofundadora de la marca de ropa y zapatos Sofía de Grecia. Es súper emprendedora y creativa. En su blog comparte sus gustos por la moda, su experiencia como emprendedora, y las anécdotas de cada viaje que hace.   Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...