S.O.S Mujer

Los 7 alimentos afrodisíacos más hot

12/28/2015

Afrodita, la diosa griega del amor evoca erotismo, sensualidad y placer. De ahí que las sustancias que evocan sus cualidades son nombradas como afrodisíacos. Aunque también cuenta la leyenda, que los llamaron así por sus formas similares a los genitales, pezones y otras zonas erógenas. ¿Querés saber cuáles son los alimentos más hot? Te los contamos:

  • El chocolate: Las semillas de cacao tiene fenilalanina y teobromina, que combaten la fatiga, ventilación pulmonar y circulación sanguínea. Renuevan el rendimiento sexual y es gran fuente de endorfinas. Además de rico, súper hot y sexy. ¿Probaron con untarse chocolate derretido? Es sólo una idea….
  • El ajo: Compuesto de alicina, aumenta el flujo sanguíneo y facilita la circulación, lo que facilita erecciones y orgasmos. Lo ideal es comer alimentos condimentados con ajo los dos, para que el aliento sea homogéneo después.
  • Los espárragos: Potasio, fibra, vitamina B6, vitaminas A y C, tiamina y ácido fólico. Favorecen la producción de histamina, necesaria para el orgasmo masculino y femenino.
  • Las frutillas: Ricas en betacaroteno, mejoran la circulación y la vasodilatación. Sus altos contenidos de vitamina A pueden ayudar a suavizar la piel, haciéndola más sensible a las caricias y aumentando las sensaciones de pareja. Ideal para el juego previo.
  • Las ostras: Zinc, que contribuye a la producción de esperma y aumenta la libido.
  • El vino tinto: Su contenido de alcohol, el más famoso desinhibidor conocido, ya lo hace un alimento favorable a las relaciones de pareja, pero además, el vino tinto posee un elevado contenido en antioxidantes cuyo efecto vasodilatador va a permitir un mayor aporte de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer.
  • La miel: Mineral boro, que promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina. También aumenta los niveles de testosterona en sangre, hormona responsable del deseo sexual, además de tener vitamina B requerida por la testosterona.

SABÍAS QUÉ?

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...