S.O.S Mujer

6 REGLAS DEL MATRIMONIO QUE DEBES ROMPER

03/20/2014

Pareja
matrimonio

#6 Nunca acostarse enojada
Tratar de solucionar algo cuando nos sentimos cansadas y estresadas no es la mejor solución y no lograrán llegar a ningún lado. Lo mejor es discutirlo luego cuando ambos estén tranquilos y descansados.

#5 Ser siempre honesta
Si bien la honestidad es la base del matrimonio, en algunos aspectos es mejor guardar determinadas cosas para uno mismo como, por ejemplo, los detalles de las relaciones pasadas. Necesitas pensar en tu pareja y considerar sus sentimientos antes de compartir todo.

#4 Nunca irse de vacaciones sin el otro
Puede ocurrir que les gusten diferentes cosas y que prefieran hacer actividades diferentes. No tiene nada de malo no compartir cada segundo juntos; al contrario, puede reforzar la pareja. Puedes ir a un spa mientras él sale a pescar o acampar.

#3 Las peleas conducen al divorcio
La interacción con otro ser humano implica desacuerdos y discusiones y eso es perfectamente normal. Lo ideal es que las peleas de pareja sean productivas y saludables, que puedan comunicar lo que sienten respetando al otro.

#2 Aburrirse es malo
Muchas veces tendemos a confundir lo calmo y predecible con algo aburrido y malo. Si bien una relación llena de sentimientos y drama puede ser excitante, a largo plazo no será saludable y puede desgastar a la pareja. Y siempre puedes añadir algo de emoción con viajes, actividades o algún cambio en la rutina.

#1 Debes tener sexo con tu pareja para hacerlo feliz
El sexo no debe ser una tarea para satisfacer al otro, debe ser algo que ambos disfruten, que les permita conectarse y vivir con pasión la relación.

Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...