S.O.S Mujer

6 reglas básicas del arte de la seducción

07/21/2017

shutterstock_353646365

  • Dejar de fingir ser quien no somos. La mentira para impresionar al otro es uno de los errores más comunes; en poco tiempo sale a la luz quienes somos, y, si fingimos, es probable que aparezca el desencanto y que se pierda todo el interés.
  • No hablar de más. Resulta poco sensual hablar durante todo el encuentro, porque de ese modo no se llega a conocer a la otra persona sino, que por el contrario, podemos llegar a asfixiarla. Tampoco se debe caer en el error de monologar o hablar solo de uno mismo porque de este modo, se pierde todo el misterio. Pero tampoco resulta bueno quedarnos mudos. ¿Un consejo? Compartir pasiones, experiencias, relatos y anécdotas.
  • Ir despacio. No hay que conocer el entorno del otro (amigos y familia) el primer día. Cuando se presiona mucho al otro podemos terminar atormentándolo. Dar lugar y tiempo es una de las claves para la buena conquista y para lograr transitar el camino de la construcción de un vínculo.
  • No idealizar al otro, sino ser realistas, sabiendo que una pareja se va forjando día a día. Verdaderamente resulta muy placentero descubrir, día a día, con quien estamos
  • Estar atento a los detalles porque ser creativo es una de las mejores cualidades capaces de atraer a la otra persona.
  • No dar lástima. La pena no tiene nada que ver con la atracción, la seducción y el amor; más aun, de ese modo es más probable que perdamos a la otra persona.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...