S.O.S Mujer

5 SNACKS DE NO MÁS DE 100 CALORÍAS

03/27/2014

Salud
pochoclos

A la hora de hacer dieta es imprescindible conocer una serie de opciones naturales que te pueden ayudar a no tener hambre o ansiedad. En esta oportunidad te sugeriré 5 snacks que tienen la particularidad de no tener más de 100 calorías.

Helado. Si leíste bien, helado. Existen diferentes opciones light que puedes tener en cuenta y que aportarán no más de 100 calorías. Obviamente no deberás consumir más de 100 gr (aproximadamente media taza). Dentro de estas opciones puedes encontrar helado de proteínas, helado de limón light y helado de té verde.

Palomitas de maíz, popcorn o pochoclo. Dos tazas de palomitas de maíz equivalen a 16 gr y aportan alrededor de 62 calorías. Ten en cuenta que estás palomitas de maíz no deben contener mantequilla, ni azúcar.

Mini sándwich de queso. Corta un pan tipo arabe a la mitad y utiliza sólo una capa de dicho pan. Añade una rebanada de queso bajo en grasas. Dóblalo y tuéstalo. Este mini sándwich tiene menos de 100 calorías, y te ayudará a quitarte el hambre o controlar tu ansiedad.

Melón con crema chantilly light. Una taza de melón (156 gr.) cortado en cubos con una cucharada de crema chantilly light. Esta colación aporta no más de 100 calorías.

Manzana horneada. Una manzana mediana de 180 gr. aporta 95 calorías. Para consumirla de una forma diferente puedes hornearla y agregarle una cucharadita de canela. ¡Deliciosa!

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...