S.O.S Mujer

5 niños a los que deberíamos escuchar más

Desde muy pequeños, tomaron decisiones muy importantes en su vida y sus videos se viralizaron en Youtube.

04/29/2018

Cansada de los roles que se les asignan a las princesas en las películas, esta nena de 7 años alzó su voz. Con mucha claridad e ironía, se convirtió en la representante de las mujeres que no se identifican con las chicas Dinsey. “Las princesas no son inteligentes”, asegura.

Esta pequeña feminista sabe lo que quiere a los 5 años. En este video advierte que no va a casarme hasta no tener un trabajo. Y ante el rechazo del posible candidato dice: “Perfecto. Encontraré un hombre diferente. Esta es mi vida”.

La pequeña Zada tomó una decisión muy importante a temprana edad: no volverá a comer animales. Y por lo que le dice a su madre en el video está muy determinada a cumplir su decisión. Sus razones son adorables.

Pero no es la única historia conmovedora sobre vegetarianismo a temprana edad. Luiz Anotnio de Brasil y de esta adorable niña de Irlanda también se plantaron ante sus padres.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...