S.O.S Mujer

5 ideas para simplificar y ahorrar en tus compras navideñas

12/18/2014

Tip Mujer

#5 Happy hour

La semana previa a navidad los shoppings se visten de fiesta y arrancan los famosos “happy hour“: unas jornadas nocturnas con descuentos para todos los gustos.

#4 Canje de puntos

Si estás anotado en algún sistema de canje de puntos ¡ésta es tu oportunidad! Hoy casi todas las grandes marcas tienen estos programadas de fidelización. Seguro tengas una o más tarjetas de crédito de un banco, de un supermercado o de tu aerolínea preferida. Las fiestas son la ocasión ideal para sacarle provecho.

#3 Descuentos con tarjetas

Las tarjetas de crédito de casi todos los bancos ofrecen descuentos considerables para esta época. ¡No te duermas! Fijate dónde y cuándo y andá comprando ahora. Suelen valer la pena.

#2 Amigo invisible

El amigo invisible es un juego que cada vez más aplicado por las familias numerosas porque es ideal para evitar tener que comprar un regalo para cada miembro.

#1 Solo lo más chicos

Muchas familias optan por regalarle sólo a los más chicos. Los juguetes son los predilectos de los más bajitos pero suelen ser costosos. Así que pónganse de acuerdo así ellos reciben los regalos que tanto esperan para esta época del año. Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...