S.O.S Mujer

5 hábitos que provocan celulitis (PARTE 1)

05/26/2014

Salud

celulitis

Todas las mujeres tenemos celulitis. Pero además de la genética, hay errores que si cometemos la pueden hacer aumentar. ¿Te estás cuidado bien?

  1. Consumir comida chatarra: los alimentos salados, dulces, grasos y procesados, son una de las principales causas.
  2. La falta de ejercicio: el sedentarismo es una de las principales causas de la piel de naranja pero la actividad física, la solución más efectiva para evitar o prevenir su aparición.
  3. Tomar poca agua: cuando te hidratás se oxigena la piel, por lo tanto queda más tersa, suave y la celulitis se nota menos.
  4. Fumar: la nicotina afecta la cantidad de sangre que llega a la piel, lo que hace que se reduzca la elasticidad y aparezca la celulitis
  5. Tomar alcohol: los tragos producen el aumento de ácidos grasos y toxinas que se depositan en zonas como los glúteos, el abdomen, las piernas y los brazos. Además, provoca deshidratación en la piel, lo que favorece a la piel de naranja.

Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...