S.O.S Mujer

5 FRUTAS PARA UNA PIEL RADIANTE

03/27/2014

Salud y Belleza
piel radiante

#5 Limones
Los limones tienen un alto contenido de vitamina C pero, además, tienen propiedades blanqueadoras naturales ideales para reducir granos y cicatrices de acné y aclarar el tono de la piel.
Toma un vaso de agua tibia con un toque de limón y una cucharada de miel durante la mañana y con el estómago vacío. Esta mezcla ayudará a limpiar tu piel desde adentro e incluso combate la celulitis.

#4 Bananas
Las bananas actúan como un agente anti envejecimiento. Es bueno consumirlas solas y además puedes optar por aplicar a tu rostro un facial de banana con miel para una piel radiante.

#3 Naranjas
Las naranjas son otra excelente fuente de vitamina C que ayuda a mejorar la textura de la piel. Ayudan a remover manchas y desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel de manera natural.

#2 Papaya
La papaya es otra gran fruta que vale la pena incorporar si buscamos una piel radiante y fabulosa. Con un gran contenido de antioxidantes y una enzima llamada papaína, ayuda a eliminar las impurezas de la piel y las células muertas, pero solo cuando se aplica directamente. Por eso frota sobre tu rostro el interior de la papaya suavemente para exfoliar la piel durante un minuto.

#1 Manzanas
Las manzanas también presentan un gran contenido de antioxidantes que previenen el daño celular y combaten el envejecimiento. Ayudan a minimizar arrugas y líneas finas. Mezcla jugo de manzana con miel y aplica directamente sobre el rostro. Deja secar y luego enjuaga. Esta excelente mascarilla hidratante te dará el look radiante que tu piel necesita.

Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...