S.O.S Mujer

5 frutas para combatir la celulitis

09/07/2018

Conocé cuáles tenés que comer y por qué para empezar a ganarle esta batalla a tu piel.

  • Papaya: una de sus enzimas ayudar a eliminar la acumulación de grasa y divide a las proteínas que generan piel de naranja.
  • Banana: previene la retención de líquidos y promueve la circulación sanguínea saludable, esto ayuda a elimiar las toxinas que generan celulitis.
  • Ananá: ayuda a cuidar el colon, desintoxicar el organismo y es super diurética. Si querés reducir los pozos en tu piel o bajar de peso, desayuná 3 rodajas de esta fruta durante 10 días.
  • Naranja: neutraliza los efectos del estrés oxidativo de la piel y se vuelve fundamental en la síntesis del colágeno.
  • Melón: esta fruta es 94.6% de agua y, por lo tanto, super diurética. Es ideal para combatir la retención de líquidos, comiendo algo rico.

Tip extra: para el cuidado de tu piel, y de tu organismo en general, es importante que tomes mucha agua, hagas ejercicio, reduzcas el consumo de grasas, sales y azúcares, e incorpores frutas y verduras a tu dieta.  

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...