S.O.S Mujer

5 frases para seducirlo al instante

12/14/2014

Sexy ¿Buscas seducir a tu hombre? Aquí te presento 10 frases que te servirán para hacerlo en segundos.

1. Qué bien te ves hoy

A todos nos gusta que nos halaguen. ¿A ti no? Los hombres no son la excepción. Si le dices lo guapo que se ve con voz suave, verás como se sorprenderá, se sentirá seducido y caerá rendido a tus pies.

2. Tengamos sexo ahora mismo

Esto es, definitivamente, algo que lo seducirá al instante. Verás como al pronunciar esta frase literalmente enloquecerá y querrá pasar contigo una noche de pasión y amor que será inolvidable.

3. Estreno un conjunto de ropa interior y quiero que lo veas

Ser sugerente es una forma de seducción. Si le susurras a tu pareja “¿Quieres ver mi nuevo conjunto de ropa interior? Lo compré para ti” Seguramente tendrás una respuesta afirmativa de su parte.

4. No llevo ropa interior

Al igual que la frase anterior, esta le sugerirá a tu pareja que estás dispuesta a pasar con él una noche de amor y pasión.

5. Esta noche hazme lo que quieras

Esta es una expresión que tiene la capacidad de seducir por excelencia a cualquier hombre. Al decirla por medio de un susurro al oído de tu pareja cuando comienzan con los juegos previos antes de tener sexo, verás cómo elevas su libido y viven una noche de pasión que querrán volver a repetir.   Fuente: Imujer

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...