S.O.S Mujer

5 daños que Internet ha hecho a las relaciones

12/02/2014

1. Mayor sobreexposición, menos privacidad

Subir una foto comprometida, consultar el perfil de nuestra pareja, un Me Gusta que te mosquea, etc…

2. ¿Responsabilidad?

Antiguamente, cuando querías ver a alguien le llamabas por teléfono para verse a una hora. Hoy día con aplicaciones como Whatsapp los retrasos o cambios de planes están a la orden del día.

3. Menos comunicación de verdad

Suena paradójico que, en la era de una comunicación aparentemente más accesible y directa, hayamos olvidado lo que es comunicarnos en el mundo real.

4. La cortina cibernética

La web de citas es otra arma de doble filo. En un mundo en el que se pueden gestionar amores “a la carta”, Internet sirve para modificar nuestra apariencia, pequeñas mentiras,

5. Fast Love

Algunas personas han llegado a convertir el amor o las relaciones en un restaurante de comida rápida con diferentes menús. Aplicaciones en las que encontrar sexo a cualquier hora, distancia e incluso a domicilio, redes sociales que fomentan un flirteo más sutil pero igualmente dañino con ese chico que acabamos de conocer, pasar de un candidato a otro en nuestra lista de favoritos de Tinder o Badoo y un largo etcétera. De hombre a hombre y tiro porque me toca.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...