S.O.S Mujer

5 alimentos que despiertan el erotismo

08/10/2017

Gracias a sus propiedades químicas, estos alimentos que ayudan biológicamente a tener una mejor vida sexual. Además, gracias a sus texturas y ayudan a estimular los sentidos.  ¡Tomá nota y sorprendé a tu chico!

  • Miel: beneficia a las chicas porque promueve la utilización y metabolización del estrógeno, la hormona sexual femenina; al mismo tiempo que aumenta los niveles de testosterona en la sangre.
  • Banana: sus vitaminas y propiedades encienden la libido y mejoran el autoestima estado de ánimo y sentido de seguridad.
  • Vino tinto: sus antioxidantes aumentan la llegada de sangre en las áreas genitales tanto del hombre como de la mujer. Eso sí, no tomes de más.
  • Mango: gracias a sus vitaminas mejora la producción espermáticas y contiene propiedades asociadas a la serotonina, conocida como la hormona del placer. Espárragos: Además de riquísimos, favorecen la producción de histamina, una hormona necesaria para el orgasmo.

¿A vos qué alimentos te resultan afrodisíacos? Compartí tus tips con la comunidad de SOS Mujer.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...