S.O.S Mujer

4 propuesta para celebrar Nochebuena fuera del hogar

12/18/2017

Si no tenés ganas de cocinar o querés festejar de una manera diferente, los restaurantes son una buena alternativa; seleccionamos cuatro opciones a precios accesibles:

A la italiana, en L’adesso Ristorante

El chef Leonardo Fumarola es italiano y propone un menú que conduce a sus raíces. La cena de Nochebuena se servirá a partir de las 21 e incluirá un aperitivo de bienvenida, entrada a base de mariscos y pescados, principales (pasta fresca napoletana con ragú de langostinos, rucula y burrata + bife de chorizo cocido a baja temperatura, hongos rellenos de queso gorgonzola y verduras salteadas al estilo siciliano) y postre (merignata con crema de limocello, pandoro artesanal y fruta fresca).
A las 12 será el turno del brindis con espumosos.
Todo el menú se maridará con vinos de la bodega Vicentin.

Más información:
Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo.
http://www.ladesso.com.ar/
ladessoristorante@gmail.com
Precio en efectivo: $1600

Con buffet, en Inmigrante

Inmigrante ofrecerá una cena descontracturada, por eso su propuesta hará eje en el servicio buffet.

Contarán con variedad de opciones frías (escabeche de pollo, vitel toné, etc.) y calientes (cordero a la parrilla marinado en miel y romero, achuras de la casa, pollo a la naranja, etc.) ensaladas, acompañamientos, postre a elección y una gran mesa dulce con preparaciones típicas como pan dulce, budines y turrones, entre otras delicias.

El precio incluirá un cóctel de bienvenida, una bebida sin alcohol, una copa de espumante y un café o té por persona, más una botella de Tinto o Blanco de la Casa de Bodega Riccitelli cada dos personas.

Si bien el nombre del vino hace referencia a los de menores categoría, el enólogo Matías Riccitelli decidió llamarlo de esa forma justamente para darle un sentido contrario. Se trata de dos etiquetas muy bien recibidas por la crítica especializada que se caracterizan por ser bien bebibles y equilibradas.

Los pequeños de la familia podrán beber dos gaseosas o jugos.

Más información:
Cabrera 4667, Palermo.
www.inmigrante.com.ar
info@inmigrante.com.ar
Precio por adulto: $1450
Precio por menor: $650

 

Con parrillada, en Angus

La parrilla de Villa Urquiza invita a celebrar bien a la argentina, es decir con carnes asadas. Como aperitivo, se servirá un Garibaldi -el famoso Campari con naranja- junto con empanaditas criollas y un cóctel de de camarones y guacamole.

Luego, será el turno de la entrada, con ensalada de parma y mojellitas al limón. Al momento del plato principal, saldrá de la parrilla ojo de bife con cinturón de panceta, mil hojas de papa y tibia de hongos; salmón grillado con salsa de camarones y timbal de arroz al formaggio, y bondiola marinada con salsa dijon y miel más batatines rústicos.  De postre, banana Split.
Los niños tendrán un menú diferenciado.

Más información:
Avalos 2184, Villa Urquiza
Mail: urquiza@angusparrilla.com.ar
Precio por persona: $1350

Bajo las luces de la Avenida Corrientes, Novotel

Mauro Campos, chef del hotel Novotel, propone un menú de tres pasos. Se podrá elegir entre diferentes opciones de entradas (terrinas, quinches, ahumados, quesos nacionales e importados, ceviches, etc.) y principales (bondiola braseada, ravioles de espinaca con salsa mediterránea, etc.).
De postre, se servirá mousse de yogurt con centro de peras especiadas y praliné. Y no faltarán las delis navideñas: turrones, galletas, frutos secos, budines, confites, pan dulce, etc.

El menú se maridará con vinos Trumpeter.

Más información:
Precio por adulto $1100, niños entre 5 y 15 años abonan solo el 50%.
www.novotel.com
5411 4370.9520

 

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...