S.O.S Mujer

4 cosas que ellos no notan

09/25/2018

Nosotras pasamos horas frente al espejo preparándonos para ellos, pero ellos hay 4 cosas que son incapaces de ver. ¿Queremos que dejes de hacer tu ritual de belleza? No, simplemente que no sufras cuando tu novio no te hace un comentario sobre las siguientes cosas. Aunque saber estas cosas harán que esos detalles que tanto te torturan de tu cuerpo pasen a un plano totalmente secundario y dejen de ocupar espacio en tu mente.

  1. Las mujeres nos hacemos problemas por esa pancita que no se va, las arrugas que aparecen y la celulitis que no pasa desapercibida. Pero la verdad es que los hombres, ni notan eso que para nosotras es súper evidente. Basta de torturarte por ese postre que comiste de más y empezá a ser más segura de vos misma. Dejá de ocultarte con ropa suelta y enorme, ellos disfrutan de poder agarrarnos.
  2. Después de la maternidad a nuestra pareja poco le importa si nuestros pechos se cayeron o tienen estrías. Simplemente no lo ven. A ellos les gustan las tetas y punto.
  3. El problema del vello pélvico es más un tema nuestro. Que esté en su plenitud, o depilado totalmente, incluso con alguna forma de flecha o rayo, es otra de las cosas que los hombres no notan de tu cuerpo. Incuso, muchos de los hombres no son adeptos a la depilación total en esa zona, sobre todo cuando comienzan a crecer los pelitos y picar. Aunque siempre recomendamos una buena higiene y estar prolijas, con un buen recorte.
  4. Finalmente, dejá de amargarte cuando volvés de la peluquería y no te dicen absolutamente nada. Lucir un pelo perfecto y sano es otra de las cuestiones que sólo resultan pertinentes a las mujeres. Tampoco es cuestión de andar despeinada, pero no te amargues por puntas secas, abiertas, ellos de eso no saben, no entiende y no les interesa.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...