S.O.S Mujer

4 chicas fit que tenés que seguir si querés mantenerte motivada y en forma

Instagram está lleno de chicas fit, pero no todas promueven un modelo saludable, te recomendamos cuatro cuentas para inspirarte.

05/23/2018

El fitness y la vida sana figuran entre las temáticas con mayor presencia en Instagram, por eso las chicas fit son moneda corriente, pero no todas promueven un modelo real, alcanzable, e inspirador.
Aquí un research de cuentas que vale la pena seguir:

@verofit.ok

Si sos de las que hacen ejercicio por su cuenta, el perfil de Vero Llorca tiene que figurar entre las personas a las que seguís. Es que su feed está lleno de rutinas, la mayoría son circuitos que combinan 4 o 5 ejercicios y aptos para realizar en plazas, hogares, etc.

“No se necesita de un gimnasio para entrenar, nuestro cuerpo puede ser utilizado como nuestras “pesas”. Lo más importante es entrenar para estar fuerte y eso, para mí, es sinónimo de saludable, con más energía y más despierta en todos los sentidos”, nos cuenta Vero.

// Con este día de ?podes hacer estos ejercicios funcionales en tu casa y solo necesitas 20 min.⚡️⚡️ // #mujeresfuertesnuncaflacas 4 ejercicios • 4 rondas de todo. ? 1. Saltos 40 rep. 2. Push up 15 rep. + rodillas 3. Burpees 15 rep. + soga 4. Zancadas 15 rep. + tabla . #ifbb #girl #funcional #gym #run #lifestyle #hiit #training #fitgirls #fit #fitness #personaltrainer #instafit #fitnessgirl #motivation #instagram #workout #videofitness #abs #puertomadero #verollorca #fitlife

A post shared by Vero Llorca (@verofit.ok) on

En su perfil vas a encontrar mucho entrenamiento del tipo Hitt y funcional, con foco en el core -tronco-; ese enfásis también se relaciona con un fin saludable superador de lo estético, ya que como señala Vero, “ejercitarlo evita las lesiones en la columna”.

Su hashtag emblema es #mujeresfuertesnuncaflacas para dejar en claro que el peso no es definitorio ni determinante; “está demostrado que el ejercicio es un factor muy pequeño para la pérdida de peso, en cambio es clave en nuestra salud, en nuestro nivel de energía y de felicidad”, indica esta instructora en fitness.

Glúteos ✖️ core ✖️ rutina funcional y efectiva para hacer en casa ? . #mujeresfuertesnuncaflacas ⚡️⚡️ . FORMATO: •5 ejercicios •40” por ejercicio •4 rondas de todo.? . . #ifbb #girl #funcional #gym #run #lifestyle #stronger #core #trainner #fitgirls #fit #fitness #personaltrainer #instafit #fitnessgirl #motivation #igfit @reebokargentina #instagram #workout #videofitness #abs #verollorca #fitlife #mujeresfuertes #fitfam

A post shared by Vero Llorca (@verofit.ok) on

@diaryofafitmommyofficial

Sia Cooper es norteamericana, por lo tanto, su cuenta está en inglés, pero el idioma del fitness es universal y sus consejos están tan buenos que vale la pena seguirla -aunque que sea con el Google translate al lado-.

Además de rutinas de ejercicios -que Sia realiza en donde sea que esté, desde un aeropuerto hasta Disney, la playa o la cocina de su casa- esta madre de dos niños se ríe de sí misma y demuestra que los cuerpos tonificados también tienen celulitis y flacidez (razón suficiente para amarla).

BEACH BUM WORKOUT! No squats required ? Perfect for weak knees!

A post shared by SIA COOPER (@diaryofafitmommyofficial) on

También es una experta en develar cómo las poses exaltan la figura o, todo lo contrario, la afean; o cómo luce su abdomen al despertar y cómo está unas horas más tarde.
Y, como bonus track, también da consejos de alimentación.

Like this photo if you’ve personally been victimized by lighting in the past ??‍♀️Honestly, the light can be your bff or your worst enemy! As you can see, natural light hits the body in all the right places while indoor lighting tends to bring out all those imperfections… especially cellulite! Why? The lighting is generally overhead and that does NO ONE any favors! ANDDD this is also why we look terrible in dressing rooms (I never try on clothes because the lighting just makes me depressed lol). It seems like every dimple of cellulite is popping out to taunt me! ? I hope you all remember this and have an amazing week. Everyone can use a little dose of inspiration and motivation and this is what this page is for. Not to give away all fitness models secrets (ok maybe it is!), but to also bring the truth to light (no pun intended) so you won’t stand around poking yourself in the belly wondering why you don’t look like Jane Doe on your newsfeed. Girl, I love you. But you should really love yourself. Be your own role model. Be your own best friend. Mmmmkayy?

A post shared by SIA COOPER (@diaryofafitmommyofficial) on

@ile.fitness

Ileana Agüero tiene toda la energía de su juventud y la transmite en sus rutinas desafiantes y divertidas. Es creadora del programa FitChair (entrenamiento que utiliza como único elemento necesario la silla) y del método Mat, indicado para esculpir el cuerpo con ejercicios de bajo impacto.

Su perfil es ideal para inspirarte porque los ejercicios de Ileana son diferentes a los que se ven actualmente en funciontal, crossfit y otras disciplinas afines. Como una especie de Verónica Lercari, pero moderna y con onda, la también embajadora de Reebok propone ejercicios pliométricos, calistenia y meditación en movimiento.

Esto es Método MAT! 1⃣2⃣3️⃣ Rotación interna de la Cadera: La cadera es la articulación encargada de unir la zona Inferior del tronco (pelvis) con los miembros inferiores. Sin suficiente rotación interna, la pelvis no puede moverse adecuadamente sobre la pierna que apoyamos para dar el proximo paso mientras corremos o caminamos y así instintivamente acortamos nuestro paso por eso mismo es importante trabajarlo ?. 4⃣ Trabajo mayormente de fuerza de glúteos. Mientras se hace, intentar no dejar la cintura y el tronco rígido. . . Outfit @reebokargentina Box @ianimal.fit . . • Producción y CM @sparks.advertising . . ????———— MIS CLASES ———— ????. Mis clases en PALERMO • MÉTODO MAT + DANCE CARDIO días LUNES MIÉRCOLES Y VIERNES de 19:00 a 20:00hs. Dirección Cavia 3090 – PALERMO . Sin inscripción previa . . . #fitness #quotes #inspiring #motivation #fitnessquote #girlpower #bethechange #women #ladyfit #stronger #fit #healthy #jump #abs #inspiration #power #lovefitness #fitnessgirl #enjoy #rutina #instagram #love #sexy #youcan #happy #lovely #day #mirrorselfie #change #video

A post shared by Ileana Aguero (@ile.fitness) on

En su página web se pueden adquirir video clases para entrenar en cualquier lugar. Y tanto en la web como en su perfil, la explicación de cada ejercicio es bien detallada, para que no haya errores al momento de la ejecución.

Estos son ejercicios de core muy, muy buenos porque además de la contracción básica del ejercicio se reclutan absolutamente todos los músculos hasta los mas chicos todo el tiempo por la necesidad de estabilizarte. Para los tres una indicación que no se tienen que olvidar es que la posición – por mas que esten en lateral – sigue siendo una plancha. Esto significa que la cadera esta bien el línea con los tobillos y no hacia atrás. Para el último de oblicuo aprovechen el buen recorrido (bajen y suban lo mas que puedan la cadera apretando la cintura). Y por último les diría que son para hacer en cualquier lugar menos sobre el cemento con este calor.. me queme las manos MAL jajaja 😛 Musica: Daft Punk – Digital Love (Boris Dlugosch Remix) . . • Producción y CM @sparks.advertising . . . #fitness #quotes #inspiring #motivation #fitnessquote #youcandoit #justbringit #dreambig #success #staypositive #noexcuses #active #yoga #pushpullgrind #followme #dedication #gymnastics #gymnastic #love #ootd #flexible #training #gym #flip #gym #sport #happy #instagram #bestoftheday #goodvibes

A post shared by Ileana Aguero (@ile.fitness) on

@agusdandri

La cuenta de la periodista y fit influencer Agustina D’Andraia no podía faltar en la lista; en primer lugar, fue una de las primeras chicas fit que llegó a las redes e, incluso, publicó dos libros sobre el tema: “Legalmente fit” y “Diario de una chica fit”.

Pero más que de ejercicios su cuenta trata de un estilo de vida, Agustina postea mucho sobre su vida personal y sus elecciones alimenticias.

Buen día, buen día!!! Me preguntan mucho sobre suplementación y ahora por fin en mi próximo libro vas a poder tener un listado de tooooooodooossss los qué hay (naturales y no tanto), sus pro y contras. Pero hoy quería mostrarles el famoso fish oil de @gnc.argentina que es uno de los suplementos más tomados, y no solo en el mundo deportivo! Es que el aceite de pescado es un suplemento natural muuuy rico en Omega 3 ? Se suele tomar 3 cápsulas, 1 cápsula con cada comida. Sin embargo, cada uno debería consultarle a su médico y/o nutri ??‍⚕️ ALGUNOS BENEFICIOS DEL FISH OIL: reduce el colesterol y triglicéridos, mejora el estado de ánimo, controla el apetito, tiene un gran impacto en la salud de las articulaciones, colabora en la pérdida de grasa y a la recuperación en deportistas. ? Pero recordá que los suplementos pueden ayudar a potenciar nuestros resultados y a mejorar tanto la salud como la estética… siempre y cuando lo más importante esté cubierto: la actividad física y la nutrición. Por eso, verán que nada reemplaza mi buen desayuno!! Hoy fue un sándwich de pan árabe integral de @caseritosbaires con 1 huevo entero, jamón de pavo y ketchup. Los quiero, me voy a ??‍♀️!

A post shared by Agustina D'Andraia (@agusdandri) on

Además, da un taller llamado “Gimnasio de recetas” junto con Nani Viner, chef y creadora del servicio de viandas saludables Week Fit. Con ese formato recorren el país para enseñar a cocinar de manera saludable y sabrosa.

Y también integra la lista de quienes saben reirse de sí mismas y admiten que la perfección no existe, por eso sube fotos de su transformación y hace comparaciones entre versiones con y sin retoque.

Las redes sociales son un arma de doble filo… son geniales para motivarnos, informarnos, copiar recetas, generar negocios, hacer amigos o hasta encontrar el amor ??‍♀️ Pero también hay muchos casos de engaños y otros que despiertan frustraciones. Por los pasillos de Facebook e Instagram es moneda corriente ver hombres y mujeres ostentando vidas perfectas, éxito profesional, cuerpos admirables y familias para el cuadrito. Sin embargo, la mayoría son puestas en escena! Se los digo porque lo sé: el 80% de las diosas que vemos por acá se photshopean todas con apps!!!! ??‍♀️?? No se comparen con la puesta en escena de los demás porque, sean reales o no, es una batalla perdida tratar de convertirnos en otros. Te invito a seguir a todas esas cuentas que te ayuden a buscar tu mejor versión: que te inspiren, te enseñen y compartan sus aventuras. Y, si alguna cuenta te genera frustración, angustia o te deja un sabor amargo, es tan simple como dejar de seguir ? sé el dueño de tu propia vida, real y virtual. Elegir de quién vas a rodearte va a repercutir muchísimo en tu destino. #ChauGenteToxica #AmigosInspiradores

A post shared by Agustina D'Andraia (@agusdandri) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...