S.O.S Mujer

3 tiendas esotéricas para descubrir en Buenos Aires

@somosfe
12/28/2017

Somos Fe. Sus fans lo llaman el Farmacity de las brujas, porque en esta tienda es posible encontrar todo lo necesario para hacer rituales y cultivar nuestra energía. Desde inciensos, cristales, velas, alquímicos, libros, mazos de tarot y oráculos; hasta talleres y seminarios.  Además, es posible tomar sesiones de reiki, registros akashicos o hasta tarot y astrología.

El lugar está tan lindo puesto y las chicas que atienden son tan divinas, que es imposible entrar y no querer llevarse todo. Si no podés acercarte, no te preocupes: tienen una tienda online y además a través de Instagram comparten un montón de tips para que puedas “hacer brujerías” en tu casa .

La data. Galería El Patio del Liceo, Av. Santa Fe 2729, LOC. 9. Lunes a Viernes 12 a 21 hs y Sábados de 15 a 21 hs.

@somosfe

Mandrágora Almacén de Magia. Con este nombre, ¿quién no quisiera visitarla? Esta tienda es principalmente una librería y tiene hasta los ejemplares más difíciles de conseguir. Además es posible encontrar mazos de tarot y oráculos, y tomar talleres. Podés visitar el hermoso local o comprar lo que necesités en su tienda online.

La data. Av. Rivadavia 211, San Isidro. Lunes a Viernes 1o a 20 hs y Sábados de 10.30 a 19 hs.

@mandragoralibros

Monte Kurama. Inspirada en terapias alternativas, esta tienda palermitana debe su nombre al lugar en Kyoto, Japón, donde Dr. Mikao Usui, desarrolló la habilidad de sanar a través del reiki. Se destaca por su biblioteca llena de libros esotéricos, sus talleres y su propia línea de aromaterapia. Además, podés hacer consultas sobre numerología, terapia floral, bioneurodecodificación y otras más.

¡Super Tip! Con cada compra sumás puntos, que después podés canjear por productos en el local.

La data. Av. Santa Fe 2335. Lunes a Viernes 1o a 20 hs y Sábados de 10.30 a 19 hs.

@montekurama
@montekurama

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...