S.O.S Mujer

3 infaltables beauty en el bolso del gimnasio

Si sos de las que van al gimnasio y luego siguen con su rutina sin pasar por el hogar, necesitas estos complementos de belleza que van a mejorar tu look en segundos.

06/04/2018

La frase es un clásico “si entro a casa, no vuelvo a salir”, por eso muchas personsas entrenan al mediodía -para cortar la rutina- o a la mañana, antes de ir a trabajar o la facultad. En esos casos, es necesario contar con un neccesaire que sea liviano como para trasladarlo fácilmente y, a la vez, completo, ya que el ejercicio repercute en el cabello y en la piel.

Te contamos cuáles son nuestros recomendados para poner en el bolso del gym.

Shampoo en seco

A veces no transpiraste lo suficiente como para que lavarte el cabello sea inevitable; en esos casos, el shampoo en seco es tu gran aliado. Son polvos que vienen en formato aerosol y se pulverizan sobre el pelo para eliminar la oleosidad y aportar perfume.
Es cierto que no reemplazan al lavado tradicional, ya que solo el agua y shampoo son capaces de eliminar bacterias del cuero cabelludo, pero se trata de un salvavidas cuando estás apurada o si casi no transpiraste.
Elegí aquellos que contengan ingrendientes de origen natural para que no sensibilicen el cuero cabelludo. En Argentina conseguís el de Klorane, que lleva leche de avena y aporta volumen mientras que absorbe la grasitud.

¿Tenés poco tiempo para arreglarte? El Shampoo Seco deja tu pelo como nuevo en tan sólo dos minutos 🙌 Pulverizá sobre tu cabello, esperá un ratito y retirá los restos con tu cepillo. ¡Peinarse nunca fue tán fácil!

A post shared by Klorane Argentina (@kloraneargentina) on

 

Toallitas demaquillantes

La transpiración y el movimiento intenso hacen que delineadores, rimeles y labiales se corran. Claro que si se trata del bolso del gym, la idea es llevar la menor cantidad posible de productos y las cremas muchas veces vienen envases pesados y exigen algodón para aplicarlas, por eso las toallitas demaquillantes y limpiadoras son la gran solución.
Tené en cuenta que proveen una limpieza superficial que puede sacarte de un apuro, pero una vez en la comodidad de tu casa es necesario que complementes su uso con cremas o geles que exijan aclarado con agua.

¿Ya probaste las nuevas Toallitas Desmaquillantes Micelares? Son perfectas para retirar el maquillaje de forma suave y rápida, mientras hidratan y limpian tu piel. ¡Dale nueva luz a tu rostro! 💙 . . . . #NIVEA #LimpiezaFacial #Micelares

A post shared by NIVEA Argentina (@niveaargentina) on

Hidratantes de absorción ultra rápida

Después del baño, la hidrante es imprescindible, pero no es menos cierto que vestirse cuando la piel todavía está pegajosa es bastante incómodo. Para no saltearte este paso, podés optar por cremas hidratantes de rápida absorción, como Ureadin Spray&Go que no solo penetra en la piel en cuestión de segundos, sino que además viene en spray para poder aplicarla más rápido.
En Argentina todavía no se consiguen, pero en el exterior funcionan muy bien las mouses que en contacto con la piel se transforman en cremas livianas o los geles que se colocan sobre la piel todavía húmeda y se absorben en menos de un minuto.

¡Hidratada, lista, ya! Descubre Ureadin Spray & Go, la hidratación inmediata en spray 💦😊 . . . https://goo.gl/QY0bHz . #farmaciaonline #farmaciainesmora #ureadin #isdin #hidratantecorporal #salud #hidratante #hidratacion #ureadinsprayandgo #ureadinspray #parafarmacia #torrevieja

A post shared by Farmacia Inés Mora (@farmaciainesmora) on

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...