S.O.S Mujer

2 perros se van a casar y su historia es viral en Instagram

04/02/2017

Un bulldog francés y una pomerania protagonizan una historia de amor en las redes sociales.

Él se llama Sebastián y ella Luna, y ambos tienen 3 años.  Desde que se conocieron, en junio de 2016, se volvieron inseparables.

Crédito:instagram.com/sebastianlovesluna

A través de la cuenta de Instagram @sebastianlovesluna, compartieron con sus más de 60 mil seguidores, imagenes de su compromiso en Washington, donde realizaron una tierna sesión de fotos.

Y  hasta se vistieron de traje para la ocasión…

Crédito:instagram.com/sebastianlovesluna

 

Sí, quiero

Sobre Sebastían y Luna, su dueña, Emily Abril, declaró a BuzzFeed que se comportan “como toda una pareja establecida”. Y describió que tienen personalidades que los complementan: “Mientras Luna es muy cariñosa, Sebastian es protector e, incluso, quita a otros perros cuando quieren acercarse a ella”.

Aunque ya están ‘comprometidos’, su dueña aún debe definir la fecha de la boda. “Sebastian quiere una boda en otoño, pero Luna prefiere en primavera”, contó.

Crédito:instagram.com/sebastianlovesluna

La historia

Tras la pérdida de su primera mascota, Emily adoptó a Sebastián y a Luna desde diferentes lugares: él viene de Sebastian Ohio y ella, de Arizona.  Quedó cautivada por la historia de amistad y amor que se creó rápidamente entre sus nuevos perritos y decidió crear la cuenta, como una forma de homenaje a todas las personas que adoran las mascotas y los momentos que se viven a diario con ellas.

Crédito:instagram.com/sebastianlovesluna

Gracias al éxito de la historia, Emily recaudó miles de dólares que decidió donar a refugios de animales en Washington, donde ella vive.

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...