S.O.S Mujer

Cuál es tu talento artístico según tu signo

10/12/2017

 

 

Cada persona brilla por su singularidad, y es esa característica única la que la hace hermosa entre todas las demás. ¿Cómo sería un mundo donde todos son iguales? Aburrido, ¿no? A veces nos desesperamos por ser como otros o en aparentar que no sobresalimos por alguna característica diferente a la que tienen los demás. El talento es algo de lo que uno no puede renegar, es una virtud que se expresa muy fácilmente y de la cual podemos hacer uso a nuestro favor. Cada signo tiene su talento diferente y singular por el cual estar orgulloso. Al final, todas las pequeñas partes suman el todo. Acá les dejo cual es el talento artístico especial de cada uno. ¡Tengan en cuenta que ser talentoso en algo no significa disfrutarlo!  

ARIES

Las arianas son grandes emprendedoras y tienen un talento para tomar decisiones y lanzarse al vacío siguiendo la corazonada. Llevado al mundo plástico ese talento es el de cortar, los trabajos de papel calado te salen increíbles.

TAURO

En el arte la cerámica es tu talento. Moldear forma con las manos y materializar ideas.

GÉMINIS

Tu talento por lejos es la escritura. Las palabras, los pensamientos y las asociaciones son tu virtud.

CÁNCER

Las cancerianas son talentosas para detectar las comodidades y los momentos de relajación. Ustedes serían excelentes decoradoras de interiores para un mayor bienestar en el hogar.

LEO

La escenografía es una profesión para la cual ustedes tienen un talento totalmente nato. Pensar en la iluminación, buscar los accesorios, pintar las paredes, etc.

VIRGO

Ustedes son muy prácticos, así que su talento es la organización. Son excelentes organizadoras de eventos, no se les escapará ni un detalle y sabrán perfectamente a quién llamar y cuándo.

LIBRA

Ustedes tienen un sentido estético muy alto y un gusto muy adecuado. Saben qué combinar con qué y prestan mucha atención a la sutileza. El maquillaje es lo suyo.

ESCORPIO

Ustedes tienen talento para ver lo bello en lo feo. Si fueran artistas serían del estilo de los que hacen arte con basura. Su talento es el reciclaje.

SAGITARIO

Ustedes no pueden escapar a la sabiduría de transmitir. Su talento es enseñar y guiar. Siempre miran los grandes libros para conseguir inspiración.

CAPRICORNIO

Las capricornianas saben qué es adecuado para qué momento, por eso es que son buenas vestuaristas.

ACUARIO

Las acuarianas siempre están marcando las nuevas tendencias. Ustedes se llevan muy bien con el mundo digital y la internet. Su talento es la cibernética.

PISCIS

A Piscis le fascina la fantasía y el mundo de la ilusión. Su talento son los efectos especiales, ¡sobretodo para maquillar!

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...