S.O.S Mujer

Qué tipo de amiga sos según tu signo

08/08/2017

 

¿Vos qué tipo de amiga te considerás? ¿Aquella que está, pase lo que pase, con total disposición para hacer el aguante en las buenas y en las malas o la que logra organizar cualquier tipo de plan y se pone el equipo al hombro por las demás? Cuando las chicas se juntan, en los grupos cada una toma un rol diferente que puede variar según el signo zodiacal bajo el que hayan nacido.

 

ARIES

 

Son las amigas que te levantan el ánimo siempre que estés tirada para abajo. Son muy optimistas con todas sus actitudes. Pueden ocupar el rol de líder por la rápida capacidad de tomar decisiones que tienen. De no ser así pueden ser amigas solitarias que entran y salen de los grupos. Hay algo que no tiene cuestionamiento alguno y es que siempre brindarán una amistad sincera y duradera.

 

TAURO

 

Calidad antes que cantidad. No te gusta tener muchos amigos, ya que preferís quedarte con quien realmente puedas formar una amistad duradera. Sos la amiga a la que pueden confiarle sus secretos y buscar consejo. Además, tenés una personalidad divertida y jovial que te hacen la amiga ideal. Eso sí, si alguien te traiciona no habrá forma alguna para que recupere tu amistad.

 

GÉMINIS

 

Géminis suele tener cantidad sobre calidad, aunque elije muy bien a quien confiarle sus intimidades y a quien no.  Tienen un carácter chistoso y divertido. Sos de esas chicas que hacen de sus amigos, sus hermanos. Por eso siempre quieren compartir cualquier cosa que tengan a mano.

 

CÁNCER

 

Si bien te ganás la confianza de las personas rápidamente, no te das fácil a los demás. Las cancerianas son generosas por demás y juegan el papel de protectora que sabe defender a los que más quiere cuando es necesario. Siempre está  dispuesta a ayudar. Si no las conocen pueden pasar por malas.

 

LEO

 

Las leoninas consideran la amistad como una de las cosas más importantes de la vida. Vive para y con sus amigos. Tienen un gran corazón que abrirán cuando sea necesario para dar calor a los aamigos que lo necesiten. Deben de tener cuidado con caer en en lugares de mucho egocentrismo y vanidosos porque podrían alejar a quienes valen la pena.

 

VIRGO

 

Son uno de los signos más exigente de todos. Ellos son personas que brindan cuidado a tus amigos, quienes sin saberlo, atraviesan pruebas hasta llegar a ser amigos de verdad. Una vez traspasado el miedo, son muy amorosos y están siempre en las buenas y en las malas.

 

LIBRA

 

Tienen un encanto que  es irresistible, siempre. Tienen muchos amigos. La gente te quiere porque sos considerada y muy atenta a los detalles. Siempre buscás el equilibrio en tus relaciones, por lo que intentas solucionar los conflictos que se presenten. Además, te encanta conversar y dar consejos. El arte y la moda podrían ser tus temas favoritos.

 

ESCORPIO

 

Las escorpianas son realmente amigas únicas. Querés conocer a tus amigas profundamente. Puedes caer en ser celosa y posesiva con las personas más cercanas a vos y de eso resalta tu fidelidad. Detestás la mentira y siempre irás en busca de la verdad, aunque muchas veces vos atacas con cosas que duelan.

 

SAGITARIO

 

Las chicas de sagitario son el tipo de chicas que amiga divertida que disfruta de tener muchos amigos con los que compartir miles de actividades. Pueden levantarte totalmente el ánimo y sacarlte una sonrisa cuando atraviesen algún problema, pues también tienes un carácter bondadoso y protector. Solo tené cuidado porque hay quienes podrían sentirse opacadas entre toda tu armonía.

 

CAPRICORNIO

 

No suelen hacer nuevas amistades, no se si llega. Pero cuando alguien se gana tu confianza, sos completamente fiel y leal a la amistad. Llegar a que una capricorniana te zonosca. confianza será muy difícil que le puedas dar una segunda oportunidad.

 

ACUARIO

 

Las amigas más cacncheras y a la moda que podés tener. Aprecian la amistad sobre todas las cosas y ayudan a sus amigos como si fueran familia es algo que te genera mucha felicidad. A veces podés ser un poco reservada y no confíes rápidamente en los demás, pero es sólo distancia porque la mayoría logran ganarse tu amistad.

 

PISCIS

 

Las piscianas son extremadamente sensibles. Necesitan paz y tranquilidad. Ellas son el tipo de amigos que prefieren no tener muchos amigos, ya que son muy fieles y comprenden el valor real de la amistad. Tus amigos llegan a vos porque i porque valoran tu compañía.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...