S.O.S Mujer

Cómo halagar a persona según su signo

07/22/2017

Cada signo es diferente, cada signo tiene sus propios gustos. No podrías abrazar a Capricornio pretendiendo que sonría, ni dar un cumplido fashion a Tauro porque no funcionará. Acá te dejo un pequeño halago para cada signo para que puedan entrar más en confianza o ¡levantar el ánimo!

 

ARIES

Cualquier acto impulsivo de deseo hacia él lo tomará como un acto de amor. Reconocer el trabajo y esfuerzo que le dedica a su trabajo lo va a poner contento. Si estás pensando en él podés levantar el teléfono y contárselo, va a amarte. Sólo por un día sacale cualquier tipo de responsabilidades que tenga, que se relaje y disfrute con vos.

 

TAURO

Todo lo que sea experiencia corporal o sensorial seduce y atrae a los Tauro. Podés regalarle alguna crema corporal, un día de spa o sorprenderlo con un día de masajes entre ustedes o baño de inmersión.

 

GÉMINIS

Como son bastante volados siempre agradecen cuando les recuerdan los pequeños gestos de amor. Podés darle un objeto que le recuerde al momento que se conocieron o llevarlo a un lugar especial para los dos.Las redes sociales también tienen un papel principal en su vida, siempre que puedas subir una foto suya él se sentirá en confianza.

 

CÁNCER

Los Cáncer son personas muy sensibles. Siempre que puedas abrazarlo, hacelo y regalale cosas que le hagan acordar a vos, así nunca estarán solos. Una reunión o una cena en su casa y o un lugar que sea cómodo y familiar. Aprecia mucho que sepas cuáles son las cosas que realmente le importan.  

 

LEO

Cualquier tipo de cumplido sobre su apariencia lo tomará como una caricia. Demostrale que te interesa su opinion y que escuchás con atención las anécdotas que cuenta. Así lo harás sonreír sin parar.

 

VIRGO

Aunque Virgo no lo demuestre jamás, aprecia mucho que tu interés por sus pequeñas acciones. Así que siempre que puedas haceselo saber. Tu especial atención en la limpieza y pulcritud es muy importante y cuando vea que alguien puede ser un poco más obsesivos que ellos, se simpatizan.

 

LIBRA

Son muy indecisos pero eso no quiere decir que no sepan lo que quieren. Por lo general cuando vos lográs definir algo, ellos definen lo suyo. Tenerles paciencia los hace feliz, así podrán decidir tranquilos y en paz. Regalos fashion también les saca una sonrisa, demostrá tu interés por la moda.

 

ESCORPIO

A Escorpio le cuesta confiar en las personas, entonces mientras más puedas reforzar la confianza en vos, más se va a sentir agusto. Incentivalo en todos sus proyectos y dale amor incondicional, eso lo hace sentir cómodo.

 

SAGITARIO

Es bueno tener opiniones con amigos de Sagitario pero siempre es mejor saber darles la razón porque de lo contrario se embarcarán en una discusión interminable. Para ser feliz hay que saber ceder. Un gran halago para ellos es saber escuchar sus experiencias recolectadas en sus años de vida.

 

CAPRICORNIO

No lo sobreadornes de halagos ni cumplidos. La misma compañía es un gran elogio para Capricornio. Todo lo que adorne o sea abundante para ellos está de más.

 

ACUARIO

Hacele saber que siempre serán libres a tu lado. Nada ni nadie los ata ni los juzga. Además un gran cumplido que podés hacerle es decirle que su look y su onda son completamente únicos. Les encanta ser originales.

 

PISCIS

Piscis necesita que lo entiendan y que sepan que a veces cada uno necesita sus propios tiempos para digerir las cosas que le suceden en el día. Si llega cansado a su casa podrías esperarlo con la cena o invitarlo a una clase de yoga y meditación. Cómo cumplido podés decirle que al lado de él, las cosas se vuelven totalmente pacíficas.

Astróloga egresada de Casa XI. Lectura de Carta Natal y Revolución Solar. Seguimiento a través de tránsitos y ciclos.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...