S.O.S Mujer

16 tendencias e ideas para tener una boda soñada

Pinterest reveló cuáles son las tendencias más candentes a nivel global en materia de bodas; hacemos un repaso por ellas.

03/19/2018

Organizar una boda es como llevar adelante un trabajo de investigación, ya que exige averiguar cuáles son los mejores proveedores en cada rubro, buscar ideas originales para sorprender a los invitados, etc.

Pinterest realizó un informe que releva cuáles son las tendencias en bodas, desde decoración hasta indumentaria. Hacemos un resumen de las más importantes:

Entrada triunfal

La entrada al salón o predio donde se realiza la fiesta es una de las instancias más importantes de la celebración. Pocos momentos concentran tantas miradas como ese, por eso, los novios eligen vehículos poco tradicionales para llegar al lugar, los más buscados son las furgonetas clásicas Volkswagen en dos tonos (generalmente combinan blanco y algún tono pastel). También se usan las motos antiguas.

Los anillos

Sin anillo no hay boda, por eso hay muchas búsquedas relacionadas con este ítem. Los modelos en boga son tres: gemas de moissanita (+294%), art decó (+173%) y piedras ovaladas (+125%).

A comer

En materia de comida hay tendencias para todos los gustos, desde fiestas que apuestan a la pizza party hasta otras donde toda la comida es vegana.

A cortar la torta

En cuanto a las tortas, se impone el estilo minimalista, las más buscadas son las naked cakes (tortas desnudas, es decir sin cubrir), drip cakes (esas tortas que parecen apenas manchadas con la cobertura) y las recubiertas con texturas metálicas o que simulan un mármol.

Camino al altar

Pocos pasos en la vida son tan importantes como los que llevan al altar, por eso nada mejor que decorar el camino de forma especial; las opciones que más crecieron son letreros de acrílico (+194%), detalles en cemento (+320%) y confeti DIY (+432%).

Deco verde

Las flores y plantas son furor a la hora de decorar, están presentes en las mesas, las bebidas (como garnish en cócteles), paredes y más. Pinterest señaló que las usuarias eligen cinco formas de incorporarlas: : en maceta (+782%), flores suspendidas (+346%),  cócteles con flores (+247%), ramos con una flor (+121%), y arreglos minimalistas (+113%).

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...