S.O.S Mujer

12 formas de empezar el día con una sonrisa

12/09/2014

Salud Emocional Los primeros minutos del día son mucho más importantes de lo que parecen. Empezar el día con una sonrisa es el primer paso para encararlo con alegría y energía. Y sabemos que es así como las cosas resultan mucho mejor, ¿o no?

#12 Andate a dormir tranquila

Está comprobado que dormirse tranquilo y feliz ayuda a despertarse de la misma forma. Así que nada de malestares a última hora de la noche. ¡Relajate y descansá!

#11 Acostate temprano

Cuantas más horas de sueño tengas y mejor hayas podido descansar, más animada vas a estar por la mañana. Así que ya sabés: andate a dormir temprano y eso va a cambiar rápidamente tu despertar.

#10 Despertate con tiempo

Si salís apurado y ya estás corriendo desde temprano es difícil que puedas tomar el hábito de despertarte como algo feliz. Habiendo dormido lo suficiente, podés aprovechar para adelantar unos minutos tu despertador y dedicarle a la mañana el tiempo que necesita. ¡Vas a ver cómo mejora tu estado de ánimo!

#9 Tomá mucha agua

Es fundamental que al despertar lo primero que hagas sea tomar mucha agua. Hidratarse en la mañana revitaliza el cuerpo y refresca la mente. Dejá a mano una botella de agua y tomá un poco cuando te despiertes. ¡Después nos contás!

#8 Respirá aire fresco

Una de las primeras cosas que tenemos que hacer al despertarnos es dar paso a la luz natural. ¡Nada de prender las lamparitas! Levantá las persianas, abrí la ventana y dejá que el aire fresco renueve tu dormitorio.

#7 No te levantes de inmediato

Muchas veces nos despertamos ni bien escuchamos el despertador. ¿Te damos un consejo? Tomate tu tiempo aún cuando te sientas descansada. Estirate, respirá y parate de manera lenta.

#6 Pensá en positivo

Tener una motivación matutina, por más pequeña que sea, ayuda a que tengamos undespertar feliz. No importa si es un trabajo, una reunión, un viaje o una juntada con amigas. Nada mejor que la sensación de despertarse sabiendo que nos espera un buen día. ¿No?

#5 No te olvides de sonreír

Sí, puede parecer un poco forzado. ¿Quién tiene ganas de reírse sin motivos a la mañana? ¡No importa! Está comprobado que reírse trae más alegría. Así que practicá la sonrisa que más te guste en el espejo y contagiate de tu propia energía positiva.

#4 Hacé ejercicio

Dormir, tomar agua y hacer ejercicio son las actividades más importantes para arrancar feliz el día. No hace falta que vayas al gimnasio ni que levantes pesas durante horas. Cualquier actividad que ponga tu cuerpo en movimiento te hará sentir con más energía, feliz y confiada.

#3 Elegí la ropa la noche anterior

Si sos de los que se despierta muy temprano, sin dudas, esto te va a ayudar. La noche anterior, con más tiempo, prepará algo lindo para ponerte y dejalo listo. A la mañana vas a tener un poco más de tiempo para vos. ¡Probalo!

#2 No a las redes sociales

Es un hábito cada vez más común. Lo primero que hacemos es despertarnos y agarrar el celular. ¡NO! Es un error enorme. Eso nos conecta con la rutina, los pendientes y las preocupaciones. Dedicate un rato a vos, y después conectate con el resto.

#1 Volvé al despertador

Hace años que la mayoría de nosotros se despierta con celular. ¿Un consejo? Volvé al despertador y despedite de tu teléfono un rato antes de dormir. Dejarlo fuera del alcance hará que no lo estés consultando todo el tiempo.

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...