S.O.S Mujer

10 regalos de Navidad por menos de $500

12/04/2017

Navidad es temporada alta de regalos, pero con tantos obsequios para hacer la billetera está en rojo, por eso le pedimos ayuda a Papá Noel y te acercamos diez propuestas femeninas por menos de $500.

Cuaderno Vacavaliente A4 Rayado
Un cuaderno en blanco, esa metáfora del año que comienza inspira este regalo. Es cuero reciclado y las medidas son 30 x 21cm. Viene en color negro, amarillo, rojo, verde, azul, natural y naranja.
Precio: $199
Conseguilo en: Grabatto
http://www.grabatto.com/

Postales, láminas y dibujos
Qué mejor que regalar tu pedacito preferido de la ciudad. Esa es la propuesta de Baires Baires y su colección de 18 postales ilustradas de los edificios y monumentos más emblemáticos del mapa porteño. Se pueden encontrar la Biblioteca Nacional, el Café Tortoni, la Confitería del Molino, el Kavanagh, el Teatro Colón, la Catedral Metropolitana, el Obelisco, el Palacio Barolo, la Bombonera y el estadio Monumental, entre otras opciones.
Las postales se venden sueltas ($40 cada una) o de a 6 ($200). También hay láminas de diferentes formatos y enmarcadas en madera de marupá (a partir de $375).
Conseguilas en: Baires Baires.
https://bairesbaires.tiendanube.com/

Love Glam Love, Agatha Ruiz de la Prada
Esta fragancia de la famosa diseñadora española se destaca por su bouquet floral combinado con la nota sensual de Heliotropo. Las notas de fondo, creadas con maderas muy seductoras, se unen al cálido bálsamo de benjuí, y dan como resultado una fragancia sofisticada y provocadora.
Precio: fragancia 80 ml + desodorante: $ 420.
Conseguilo en: Farmacity, Juleriaque, La Parfumerie y Perfumería Pigmento.

Pañuelos de seda, Maria Castex
Para el cuello o para personalizar bolsos y carteras, estos pañuelitos de seda son un must have. Miden 70 X 70 y cuestan $329.
Conseguilo en: www.mariacastex.com

Portatutis
Los portatutis -necessaires, cartucheras y sobres de tela donde ponemos de todo- siempre vienen bien.
En Cosa Bonita hay variedades de formatos y estampas, uno más lindo que el otro. El necessaire plastificado, ideal para transportar productos líquidos o que pueden manchar, cuesta $390 y las cartucheras arrancan en $150.
Conseguilo en:  https://www.cosabonita.com/

 

 

Portapasaporte, Isadora
Regalar un porta pasaporte es toda una declaración de deseos: viajes, nuevas experiencias, etc. Además, es super útil. Este modelo viene en dos tonos, celeste y rosa pastel, y cuesta $249.
Conseguilo en: Isadora
http://ar.isadoraonline.com/

Labial líquidos mate, Avon
Los labiales líquidos efecto mate fueron uno de los hits del año, ya que ofrecen máxima durabilidad sin pegotear ni resecar los labios. Los Mark Vibrant Liquid Lip Matte ($230), de Avon, vienen en un montón de tonos vibrantes, uno para cada mujer de la familia.
Conseguilo en: Avon

 

Crema de ducha y aceite corporal, Weleda
Este regalo va más allá de los dos productos, ya que obsequian un momento de relax. La crema de ducha y el aceite armonizante de rosa mosqueta ayudan a relajar el cuerpo y la mente.
Elaborada con rosa mosqueta orgánica proveniente de los andes chilenos, la crema ($185) es rica en ácidos grasos insaturados y deja la piel suave y sedosa.
El aceite ($280) une las virtudes regenerativas del fino aceite de las semillas de la Rosa Mosqueta, con las hidratantes del aceite de Jojoba. Un suave masaje cotidiano mantiene la tonicidad de la piel y la deja flexible y aterciopelada.
Conseguilo en: dieteticas

 

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...