S.O.S Mujer

10 novelas eróticas para encenderse leyendo

07/02/2018

A través de la sensualidad, la fantasía y hasta el morbo, este género nos permite conectarnos con nuestra sexualidad de una manera diferente. Te proponemos 10 lecturas que estimulan la  imaginación y la vida sexual.

  • 50 sombras de Grey

Esta exitosa saga se ha ganado la atención de millones de fans en todo el mundo. Incluso, logró que muchas personas que jamás habían leído una novela erótica, lo hicieran. “50 sombras…” cuenta la historia de una joven e inocente estudiante de literatura, Anastasia Steele y su relación sexual y romántica con el multimillonario Christian Grey. Lo que caracteriza a esta historia es la inclusión de sadomasoquismo y dominación en las prácticas sexuales, lo que hace que esta relación no sea para nada convencional y, por lo tanto, tenga sus conflictos.

Hola lectores lindo sábado, espero que estén teniendo un lindo día. Hoy les traigo la foto de 2 libros que forman parte de una trilogía que me ha gustado mucho. “50 sombras de Grey” ha sido un libro bastante interesante para leer y creo que hasta cierto punto prejuzgado. En físico solo tengo “50 sombra de Grey” y “Grey” que es el primer libro de la trilogía pero contado por el protagonista masculino pero he leído la trilogía completa en digital. Hace un tiempo escuche a alguien llamar a esta trilogía “porno para amas de casa” y realmente siento que esa persona no se tomo el tiempo ni siquiera de abrir el libro. Es cierto que esta es una trilogía erótica y tiene partes bastante fuertes pero hay mucho mas que sexo en sus paginas. Lo que mas me ha gustado de leer estos libros es la psicología de los personajes principales. Empezando por Cristian Grey, un hombre controlado y con un pasado tan oscuro y triste que necesitas de 3 libros para entender su actuar y descubrir el misterio que lo envuelve. Realmente cuando termine de leer “50 sombras liberadas” entendí mucho del comportamiento de este hombre y también me hizo reflexionar sobre las marcas que nos dejan ciertos sucesos en la vida y como estos definen quienes seremos. Sobre Anastasia Steel es la protagonista que se siente inferior al hombre que ama y no se siente merecedora de el, además que a pesar de todo lo obscuro y turbio que envuelve a Cristian ella seguirá viéndolo maravilloso. Muy típico ¿verdad? Pero la vemos crecer en cada uno de los libros, tomar las riendas y volverse fuerte y valiente para estar con quien ella quiere y lidiar con un pasado ajeno que se vuelve propio. Definitivamente ha sido una lectura interesante y como siempre lo digo como lectora estoy abierta a leer de todo un poco. Platíquenme si ustedes han leído este libro (un libro para mayores de 18 años aclaro) y lo que pensaron de esta trilogía. Les mando un saludo enorme lectores. ❤Bedza❤ #book #libro #50sombrasdegrey #trilogia50sombras #grey #megustaleer #amoleer #read #leer #bookstagram #bookstagrammexicano #blogliterario #bedzaentrelibros #lectoramexicana #mujerlectora #vamosaleer #instabook #bookbloger #booklovers

Una publicación compartida de Bedza Entre Libros (@bedzaentrelibros) el

  • Diario de una ninfómana

Narrado como si fuera un diario íntimo, la autora (Valerie Tasso) cuenta sus experiencias sexuales con diversos hombres poderosos y la manera en la que ella va evolucionando internamente y encontrando la libertad que tanto desea.

A dias de aburrimiento en el trabajo, libro en mano #diariodeunaninfómana

Una publicación compartida de Andrea Alcala Moles (@andrealcala91) el

  • Delta de Venus

Este libro es una recopilación de cuentos sexuales cortos y escritos por la amante de otro importante autor de literatura erótica, Henry Miller. Anais Nin se atrevió a tocar temas muy controversiales para la época (década del 40) como la prostitución, la homosexualidad y la infidelidad.

Libro para subir la temperatura ? Dicen que no se ha leído nada erótico hasta que se lee a #AnaïsNin: explícita, poliédrica, sórdida, irreverente, profunda y revolucionaria. Los relatos de #DeltaDeVenus se escribieron a comienzos de la década de los 40 pero no se publicaron hasta los años 70. ¿Te atreves con ella en 2016?

Una publicación compartida de Alianza Editorial (@alianzaeditorial) el

  • 100 cepilladas antes de dormir

Esta novela de la italiana Melissa Panarello trata acerca de su vida sexual durante su adolescencia. Está basada en su diario íntimo. El material escandalizó a gran parte de la tradicional sociedad siciliana, una de las más conservadoras de Italia, al narrar libremente sobre temas como el orgasmo, la penetración y el esperma, de manera directa. Voyeurismo, orgías, amor lésbico y sadomasoquismo son otros de los temas sobre los que se explaya este libro.

Un libro joven, easy y picante…? Casualmente me encontré este libro en español de una escritora siciliana #melissapanarello , un #bestseller ambientado en Catania que te deja ?… Me lo estoy leyendo en un #plisplas #centocolpidispazzola #instabook #bookgram #morebooksplease ?

Una publicación compartida de Lina Travecedo Correa (@linus.marie) el

  • Lolita

Es la novela más conocida del escritor ruso Vladimir Nobokov, publicada en 1955. La historia encuentra a un hombre de mediana edad, obsesionado sexualmente por su hijastra de apenas 12 años. Esta obra es considerada por muchos críticos y académicos como un clásico moderno. El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico hasta el retrato de una sociedad autocomplaciente, así como temas sobre la moral y la perversión psicopatológica.

Una publicación compartida de Gerakan one week one book (@gerakan_1week1book) el

  • Lejos de las sombras / A contraluz

Alice Raine con su saga se ubicó a sí misma en el club de las elite del género erótico. La serie cuenta la historia de Nathan y Stella, una pareja muy sexual que se enfrenta a diversos desafíos en los distintos tomos.

Después de una primera parte que no me convenció, por fin he podido conocer a fondo a los nuevos protagonistas de esta serie. #serielucesysombras #grijalbo #aliceraine #lejosdelassombras #suladooscuro #booklovers #blogger #bookstagram #instabook

Una publicación compartida de Buscando un dandy (@buscandoundandy) el

Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. #AliceRaine #SerieLuzySombras3 #Acontraluz #grijalbo #romántica #leer #libros #novela #librería #romantica

Una publicación compartida de La Paradeta Romántica (@la_paradeta_romantica) el

  • La mentira

Este relato combina amor, drama y suspenso. Cuenta la historia de Schelby Pomeroy, quien pierde a su marido dos veces: una por naufragio y otra cuando empieza a descubrir su verdadera identidad y doble vida. Por eso, se escapa a su pueblo de origen y conoce a otro hombre, pero eso no la alejará del peligro que espera a la vuelta de la esquina.

Sinopsis: Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso. Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crio. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida. A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo. #NoraRoberts #LaMentira #NovelaRomántica #SuperaciónDeObstáculos #AmantesYAdictosALosLibros #EnamórateLeyendo -?

Una publicación compartida de Libros ?❤ (@amantesyadictosaloslibros) el

  • Control

Esta novela de Emma Chase, residente de Nueva Jersey, es la tercera entrega de la saga que comienza con Enredados. Se trata de una comedia romántica actual, con mucho humor y un alto grado de erotismo. Cuenta la historia de amor entre una joven y un mujeriego, con muchas sorpresas en el camino.

Boa noite galera! Sextou em clima de festa junina!!! Hahahahaha Vamos de resenha nessa sexta chuvosa! ☺ (RESENHA COM SPOILER!!!!) ENROSCADO Emma Chase Série Tangled – Livro 2 Ano: 2014 / Páginas: 240 Editora: Universo dos Livro Nota: 2? Se eu posso definir esse livro com uma palavra, é: Repetitivo! A problemática desse livro é IDÊNTICA ao primeiro livro da série (Atraído, já tem resenha aqui no insta!). Drew Evans é o boy lixo que a gente tem dificuldade de dar o fora em definitivo, sabe? É a 2° vez que Drew tira conclusões precipitadas em seu relacionamento com Kate Brooks e é a 2° vez que ele tem uma atitude extremamente idiota, mais dessa vez foi o extremo, o que me deixou sem ler o livro por dias, simplesmente por ser repetitivo! Mais me forcei a terminar a leitura pois a série tem mais 2 livros que, sinceramente, estou bem desanimada para ler. Me contem se você já leu o livro e se teve uma opinião diferente da minha! Beijos e bom final de semana! ? #Books #Bookstagram #Bookaholic #ResenhadaGleid #InstagramLiterário #YoungAdult #Livros #EmmaChase #Tangled #Enroscado #DrewEvans #KateBrooks

Una publicación compartida de Leituras da Gleid ? (@leiturasdagleid) el

  • Somos uno

Este libro es la quinta parte de la serie Crossfire, que fue comprada para la televisión por la productora Lionsgate. “Somos uno” es una historia de amor y una novela de erotismo de alto voltaje, condicionada por los conflictos después de una boda.

? Saga “Crossfire” de la escritora estadounidense Sylvia Day, ésta saga es considerada una de las más exitosas de la literatura erótica. La leí el el año pasado y si bien durante momentos del primer libro «No te escondo nada» podemos encontrar similitudes con «50 Sombras de Grey» no tienen nada que ver. Terminas encontrándote con unos personajes y unos hechos que encajan perfectamente, ambos protagonistas tienen un amargo pasado que lo superaran juntos o… puede que no. Los personajes principales son Gideon y Eva, ambos esconden un pasado turbio que los atormenta en el presente, comparten más que el presente… Y puede que un futuro…. Si bien el erotismo y el sexo son centrales, se podría decir que ésta saga es una mezcla de thriller, romance y erotismo. En definitiva, la saga «Crossfire» sorprende para bien, no dejes de leerla si te gusta la literatura erótica?❤✨? ➖➖➖➖➖➖➖➖ #SagaCrossfire #SylviaDay #Saga #Bookstagramarg #Bookstagram #Lectores #ComunidadLectora #MeGustaLeer #MeGustaLeerArg #AmoLeer #TeamLectores #_LibrosMiUniverso_

Una publicación compartida de Libros Mi Universo (@_librosmiuniverso_) el

  • Miedo a volar

La protagonista de esta historia, Isadora, decide lanzarse a vivir su sexualidad a pleno y está dispuesta a descubrir y cumplir sus fantasías con una actitud muy feminista, proclamando que las mujeres pueden tener sexo con quienes y cuantos quieran.

¿Les ha pasado encontrar libros que al parecer tienen un género de lector muy enfocado? Con Miedo a volar, el cuál leí hace ya varios años lo descubrí; y aunque un hombre puede rescatar muchas cosas de la prosa de Erica Jong, este es un libro enfocado a las mujeres. Antes de malinterpretar mis palabras, digo esto porque un hombre no podría ponerse en el papel de Isadora Wing o de la propia Jong, porque este libro se enfoca en el sentir de la mujer, de su soledad, su placer y sus dudas. Un libro sin miedo de ser escrito sobre temas que se temen leer en ocasiones. . Isadora Wong, escritora, de clase media, judía, y mujer atrapada en un matrimonio con su séptimo psicoanalista, nos cuenta sus inquietudes sobre el matrimonio, el sexo, el amor, e ideales, en una especie de monólogo interno en busca de la liberación. Al viajar con Bennett, su marido, a un congreso de psicoanalistas, se da cuenta que dejarlo es una opción, y que al lado de Adrián (otro psicoanalista) puede emprender una aventura, un viaje de autodescubrimiento y liberación en varios aspectos de su vida. Puede parecer una historia un poco lineal en ese aspecto, pero la verdadera riqueza de la escritura de Jong se encuentra en esos monólogos internos que Isadora ( o posiblemente Erica) tiene. Hace 45 años que la novela se publicó por primera ocasión y como dice la portada, este es una novela que «han leído las mujeres para aprender a liberarse, y los hombres para aprender acerca de las mujeres». Porque a mi corto parecer, el mensaje del libro va mucho más lejos del sexo, es un llamado de unificación, un abrazo a las mujeres, algo como un grito diciendo que no están solas, y que tampoco está mal pensar de cierta forma u obedecer a los instintos. . Como dato curioso, en la película recientemente estrenada, «Book Club» (Cuando ellas quieren en Latinoamérica) el club de lectura que las protagonistas inician, lo comienzan con las liberales letras de Jong. Dejo fragmento en los comentarios ?⬇? #Bookstagrammx2 #ligabooky #bookstagrammexico #ericajong #miedoavolar #bookclub #cuandoellasquieren #feminismo #libertad

Una publicación compartida de Los Libros Libres ?? (@loslibroslibres) el

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...