S.O.S Mujer

10 cuentas a seguir en Instagram si sos amante de lo DIY

04/03/2017

¿Te gusta crear cosas? ¿Te considerás una persona creativa? recopilamos 10 cuentas de insta de todo el mundo que tienen re buenas ideas y material para inspirarte a hacer cosas hermosas.

@spoonflower
Te permite diseñar, imprimir y vender tus propias telas, papeles pintados y de regalo. Eso desde su web. Desde su Instagram aprenderás a hacer cosas tan preciosas como ésta cartuchera.

@psimadethis
Toda una autoridad mundial en materia DIY en decoración, gastronomía o moda. Si fuiste capaz de hacer algo digno de mención, poné el tag #psimadethis y puede que te reposteen. Sería genial, ¿no?

 

@lachimeneadelashadas
Casi 25.000 seguidores no pueden estar equivocados. Sencillo (en apariencia), bonito y resuelto, el estilo de Laura, una leonesa afincada en Madrid, tiene algo que engancha.

@2ndfunniestthing
Culta, irreverente, ecologista y muy divertida, Marta es nuestra debilidad en el mundo DIY. Sus vídeos son tan divertidos que aunque no quieras hacerte un reloj o una lámpara chulísimos y green por 2 pesos merece la pena verlos por el buen rato que vas a pasar.

@houselarsbuilt
Brittany Watson Jepsen es una diseñadora muy hábil que parece saber hacer cualquier cosa a partir de cualquier material, con especial predilección por el papel y el cartón. Esta planta puede acabar con esa tendencia tuya a matar seres verdes.

@gummergal

Laura Gummerman tiene uno de esos Instagrams que reflejan una de esas vidas que nos hacen aullar de la envidia. Tan divertida, guapa y estilosa como su marido, comparte lo fabuloso de su existencia en minitutoriales como éste, en el que enseña a hacer un pequeño armario joyero con papel pintado.

@slowconcept
Si admiras el DIY, pero Dios no te ha llevado por el camino de la maña, ésta es tu cuenta. Piezas restauradas, recicladas y hechas a mano que podés comprar.

@newcrafthouse

Las hadas madrinas detrás de The New Craft House son unas pacientes blogueras que imparten talleres digitales en los que enseñan a hacer joyitas como ésta. Pero si no te ves capaz. no hay drama. Podés comprarlo.

@sewmamasew
Esta encantadora bloguera recupera el difícil arte de coser a máquina para dar forma a prendas de ropa y a piezas de decoración como ésta. Es (o al menos ella consigue que lo parezca) mucho más fácil de lo que parece.

@lady_selva
Terminamos esta lista con una genial Fotógrafa+diseñadora+con una tienda online+amante de las cosas bonitas+ creativa+crafter+viajera+blogger (reza su perfil). Y para argumentar lo de genial, una muestra; unas cucharas que dijo que iba a hacer. E hizo.

¡Hola! soy Cintia, me apasiona las personas valientes, los gatitos, las ideas originales, el arte, la fotografía, la decoración, la literatura y viajar. Escribo sobre algunos de estos temas desde un punto personal y auténtico ¡ojalá te gusten mis notas!

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...