S.O.S Mujer

10 claves para vestir de negro, sin verte aburrida

12/30/2015

Texto: Pilar Tapia “Si me visto de negro de pies a cabeza me veo aburrida”, “Me siento de luto cuando me pongo prendas negras”. Son muchas las mujeres que no saben cómo vestir con este color, porque se sienten sin gracia o que les falta chispa. Pero, al contrario, es un tono súper sentador, que si lo llevás bien, te hará destacar.

instagram.com/agucasanova
instagram.com/agucasanova
Entrevistamos a la experta en moda y creadora del blog StyledbyPenelope, Penélope Ramírez, para que nos brinde algunos consejos para vestir negro con máximo estilo. Descubrí qué nos dijo. “A mí personalmente me encanta la ropa negra. Aparte de ayudar a crear una apariencia más delgada, el famoso color nos hace lucir femeninas, ya que añade un toque de misterio a nuestro look. Muchos creen que la ropa negra es aburrida, a lo cual yo respondo que solo es falta de creatividad”, destaca la fashionista.
instagram.com/enchinadaok/
instagram.com/enchinadaok/
1. Animáte a vestir completamente de negro. Ésta es la opción más obvia, pero hacé la prueba. No te imaginás lo sofisticada que podrías llegar a verte con este color de pies a cabeza. 2. Agregá un acento colorido a tu conjunto, como un bolso o cartera de color vistoso. 3. Agregále a tu look negro, un collar protagonista y permití que sea la atracción principal. 4. Mezclá texturas, como una chaqueta o pantalones de piel o falda de encaje, para darle dimensión a tu atuendo en color negro. 5. Pocos accesorios y un lápiz labial rojo, harán que tus labios se roben el show detrás de tu look negro. 6. Definí la cintura de los vestidos negros con un cinturón. Estos también brindan la oportunidad de añadir un toque de color. Por ejemplo, podés “cortar” un vestido negro con un cinturón color manteca y te verás divina. 7. Otra manera de romper el hastío de la vestimenta negra en con los zapatos. Este color neutral es la plataforma perfecta para darle rienda suelta a tu lado atrevido con unos zapatos llamativos. 8. De la misma manera, los zapatos sencillos de colores neutrales, como el crema, camel o rosa pálido por ejemplo, le darán un toque delicado a tu vestimenta a la misma vez que visualmente alargarán tus piernas. shutterstock_2051379739. Experimentá con accesorios dorados. Estos toques de color oro son el complemento ideal para hacer que una vestimenta negra se vea más cara o pulida. 10. Atrevéte a mostrar un poco de piel con una pieza con recortes en la cintura, o un escote pronunciado en el pecho o la espalda. Este estilo está muy de moda y le dará un look atrevido y fresco a tu outfit negro. shutterstock_263640017 Ahora que tenés tantas claves de moda, ¡estás lista para verte divina con un look negro de pies a cabeza!

Staff de profesionales y periodistas que recopilan información útil para la mujer: belleza, moda, salud, sexo, astrología, manualidades, fitness y tutoriales para verte más bella por dentro y por fuera.

ÚLTIMAS NOTAS

Loading...